¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Primeras fotos espia del Tesla Model S 2012


El modelo más esperado por parte de Tesla y que saldrá a la luz el año que viene, el Model S, ha sido cazado mientras realizaba un test en Palo Alto, California. Las fotos espías del prototipo 2012 del Tesla Model S se han realizado cuando el vehículo estaba circulando por la calle y lo podemos ver por fin en un estado más cercano a la producción.

Las imagenes son bastante recientes y curiosamente se han tomado durante las pruebas de otro coche, concretamente de Buick que realizaba tests a su eAssist LaCrosse.

Como se puede ver en las imágenes, algunos de los elementos más característicos del estilo inicial del concept Model S se han eliminado, aunque sigue manteniendo las proporciones que lo hacían tan atractivo.

Todos los detalles que marcaban la esencia de este modelo parece que siguen en su sitio. Las mismas líneas del techo, la forma de las lunas, los paragolpes, el mismo diseño frontal y trasero, pero probablemente con una tendencia mas apta para la producción en el caso de los pilotos, tanto delanteros como traseros, tiradores, espejos y algunos otros elementos.

En otras palabras, este es probablemente el modelo que se acerca al exterior final del Tesla Model S, un modelo de producción que esperamos para el próximo año y que contará con una autonomía máxima de 480 km, una velocidad punta próxima a los 200 km/h y un 0 a 100 inferior a 6 segundos. Dentro, buena parte de las funciones del automóvil serán reguladas desde un centro multimedia Linux con 3G, soporte para aplicaciones y una gran pantalla táctil.

Fuente:
Mothorathority


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame