¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Cifras de ventas de Junio, el Leaf sigue en cabeza


Traemos un nuevo capítulo de la guerra de cifras que los modelos eléctricos están protagonizando desde su salida al mercado y ahora toca hacer balance del mes de junio. Durante este periodo, Nissan ha consolidado su ascenso con la entrega de 1.708 unidades del Leaf, por las 1.142 del pasado mes de mayo. Por su parte, Chevrolet ha entregado un total de 561 unidades del Volt, una cantidad muy lejana a la del Leaf pero que podría comenzar a reducirse después del verano, que será cuando comience a funcionar a pleno rendimiento la planta de donde sale el eléctrico de GM.



En cifras globales, dentro del mercado norteamericano, Nissan ha logrado entregar un total de 3.875 unidades del Leaf desde el comienzo de su producción las pasadas navidades, mientras que GM ha puesto en circulación 2.745 de su eléctrico con extensor de autonomía.

De momento es muy pronto decir cual ha sido el más exitoso ya que se han vendido todas las unidades que se han fabricado y solamente con la ampliación de la capacidad de producción podríamos hacernos una idea más realista, aunque ahora mismo y con las cifras en las manos, el Leaf es de momento, el rey de los eléctricos en los Estados Unidos.


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame