¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Europcar introducirá en su flota europea el Opel Ampera


Europcar ofrecerá el nuevo vehículo eléctrico Ampera en Europa como parte de su flota de coches eléctricos de alquiler a finales de 2011. Opel y Europcar anuncian la mayor colaboración de vehículos eléctricos. Esta colaboración supone la llegada a Europa del primer coche eléctrico que ofrece un nuevo concepto de movilidad a una audiencia más amplia. El acuerdo de colaboración supondrá la introducción del Opel Ampera en la flota del rent a car en toda Europa.

El objetivo de Europcar es incorporar los primeros vehículos en algunos puntos de alquiler de Alemania a finales de noviembre de este año, seguido poco después por Bélgica y Holanda. El Opel Ampera estaría disponible a principios del 2012 en Francia, Italia, Portugal, España y Reino Unido.

«Los coches eléctricos son una de las mejores soluciones a largo plazo para enfrentarse a los retos medioambientales y energéticos que la sociedad plantea. El hecho de que Europcar introduzca el Opel Ampera en su negocio cotidiano es una prueba más de que nuestra amplia gama de coches eléctricos es completamente apta para el uso diario, incluso para formar parte de la flota de una compañía de alquiler de vehículos”, ha asegurado Alain Visser, vicepresidente de Ventas, Marketing y Postventas de Opel/Vauxhall en Europa.

Opel y Europcar han creado una exhaustiva presentación del Ampera para dar a conocer las características de este vehículo a sus clientes de alquiler.

En el momento de la reserva, se avisa a los clientes de la necesidad de dedicar de diez a quince minutos durante la recogida para sentirse cómodos al utilizar el vehículo. Los empleados de Europcar, que han recibido una formación previa, explican a los usuarios algunas cuestiones importantes como la recarga de la batería, el cable alargador y otras funciones y características especiales de este vehículo, tales como la visualización del consumo y el rendimiento de energía. Además, se muestra a los clientes cómo utilizar el vehículo de forma eficiente cuando está funcionando la batería y cómo recuperar energía durante la frenada. Los usuarios también podrán hacer preguntas y mostrar sus opiniones a través de chats online y cuestionarios.

Fuente:
Opel


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame