¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Otro fabricante que echa el cierre


Hace ya dos años que nacía una pequeña empresa en California con la intención de poner en el mercado un coche eléctrico que seguía los pasos del Aptera, con una configuración de tres ruedas y unas prestaciones interesantes. Ahora, además de seguir a Aptera en el diseño, también la seguirá en el cierre y Green Vehicles ha dado por cerrado el proyecto llevándose por delante el dinero de diferentes inversores, entre los que está el ayuntamiento de Salinas que perderá los 500.000 dólares invertidos con la promesa de la creación de 70 empleos.



Esto pone sobre la mesa lo complicado que es poner en marcha un fabricante desde cero, y sobre todo cuando se hace desde un planteamiento a nuestro entender erróneo ya que muy pocas veces en la historia de la automoción han triunfado los modelos de tres ruedas.


Pero bueno, a pesar de su cuestionable imagen las características eran interesantes, gracias a su motor eléctrico de 20 kW que le permitía alcanzar una velocidad máxima de 128 km/h y una autonomía de 160 km con cada recarga gracias a su pack de litio. Por su parte, la previsión de coste situaba el precio en torno a los 25.000 dólares antes de ayudas.

Fuente:
Allcarselectric


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame