¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Renault presenta el FRENDZY, el nuevo miembro de la familia eléctrica


El fabricante francés como había anunciado a principios de esta semana, ha presentado su última creación, el FRENDZY, un prototipo polivalente que llegará para ocupar un espacio entre el Zoe, por tamaño, y la Kangoo, por capacidad de carga gracias a su interior totalmente modulable.



Como decimos, tendrá un tamaño similar a la Kangoo, 4,09 metros de largo, 12 centímetros más corto que esta. Dispondrá de un amplio y interior flexible que podremos adaptar a nuestro gusto o necesidades, ya que tendremos la posibilidad de plegar tanto los asientos traseros como incluso el del acompañante para aprovechar al máximo el espacio.


El FRENDZY es un prototipo con mucho camino por delante para llegar a ser una realidad comercial y entre otros elementos impensables en el modelo de calle, monta una pantalla de 37 pulgadas incorporada en una de las puertas traseras, una solución pensada para que los profesionales hagan publicidad de sus productos o servicios y que será uno de los muchos elementos que tienen todas las posibilidades de no ser incorporados en el modelo final.


En la puerta izquierda el sistema es corredero donde Renault ha optado por eliminar el pilar lo que nos facilita hasta el extremo la maniobra de entrada al vehículo, mientras que en la izquierda se ha optado por una apertura hacía atrás, que ya no nos gusta tanto.


Mecánicamente utilizará el mismo sistema que la Kangoo con sus 44 kW de potencia y 130 km/h de velocidad máxima, mientras que el pack de litio es de esperar que sea también el mismo con una autonomía media según ciclo NEDC de unos 160 kilómetros con cada carga.


De momento no hay fecha para su llegada al mercado y hará su debut durante el próximo salón del automóvil de Frankfurt el próximo otoño, aunque es de esperar que hasta esta fecha, conozcamos nuevos detalles de este interesante modelo.

Fuente:
Renault-ze


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame