El Audi Urban Concept es ya oficial


El dia anterior aparecían unas fotos espias de un extraño prototipo urbano de Audi circulando por Berlín y hoy finalmente la marca ha distribuido sus primeras imágenes de forma oficial. Según Audi, este concept car biplaza urbano, es un vehículo eléctrico con un rendimiento deportivo y que se caracteriza por su ajustado tamaño, por tener asientos en disposición tipo tándem y una peculiar cabina elaborada con fibra de carbono y materiales ligeros.



De los escasos datos que Audi ha sacado a la luz, se podría destacar el uso de dos motores eléctricos, una cabina que se compone de fibra de carbono reforzada con polímero y ruedas independientes con un diámetro de 21 pulgadas.

A bordo hay espacio para dos personas, con una posición ligeramente escalonada uno respecto del otro. La entrada al vehículo es a través de la puerta trasera. El techo está diseñado para ser fácil de manejar y se desliza hacia atrás.

Un prototipo interesante del cual se conocerán mas datos en el inminente salón del automóvil de Frankfurt.

Audi press


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

5 Comment responses

  1. Avatar
    August 10, 2011

    Se podría decir que es un smart roadster eléctrico, aunque la solución de la fibra de carbono no hace más que encarecer el producto y alejarlo de la realidad. Ingeniosa la solución del pasajero escalonado, pero veo el concepto del Twizy mucho mejor pensado para la ciudad, aunque sea solamente por la facilidad para entrar y salir del coche.

    Reply

  2. Avatar
    August 10, 2011

    Mola cantidubi, mucho mas que el tamagotxi twizy, que aun así no me disgusta (por idea y prestaciones) pero este es como mi smart roadster pero en eléctrico, cosa que siempre habia soñado! cojonuti, aunque dicen que será de poca autonomia, y no especifican (ojalá…) si esas puertas y techo se pueden quedar abiertas hacia atras mientras conduces….. como molaria…. je je je!
    si por mi fuera caia ya! lo mejor de lo mejor

    Reply

  3. Avatar
    August 10, 2011

    Para mi el concepto del coche urbano tiene que ser practico para entrar,de poco espacio para estacionar y de precio economico eso lo tiene el twizy lo unico que le falta son las puertas y un poco mas de figura pero creo que la Renault lo pueden hacer en el proximo ano sin subir el precio asi que suerte al mini.DJ

    Reply

  4. Avatar
    August 10, 2011

    es una broma esto?

    Reply

  5. Avatar
    August 10, 2011

    No Whizzer, es un prototipo que puede llegar a la producción o no, pero tranqui que seguro que algún día sacarán uno que si te guste, con 2000 km de autonomía, gratis y diseñado por Pininfarina.

    XDDDDD

    Reply

Leave a comment