La Killacycle intentará batir el récord de velocidad, 587 km/h


Hace algún tiempo que conocemos a la monstruosa Killacycle, una moto totalmente eléctrica diseñada por Bill Dubé que con sus iniciales 500 CV era capaz de alcanzar los 100 km/h en menos de un segundo y recorrer el cuarto de milla en poco más de siete. Ahora, estos retos de han quedado pequeños y se han propuesto superar el de la moto más rápida del planeta, incluidas las dotadas con motor de explosión.


El reto del equipo de la Killacycle es convertir a su creación en el objeto de dos ruedas más rápido que existe, para lo que se ha propuesto alcanzar con el impulso de un motor eléctrico, la estratosférica cifra de 587 km/h. La cita será en la mítica explanada de Boneville el próximo 26 de septiembre que curiosamente es la misma fecha seleccionada por el equipo de Chip Yates para intentar superar el actual récord, veremos cual se hace con el título y sobre todo esperamos que no acabe en tragedia.

Fuente:

© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

1 Comment responses

  1. Avatar
    August 27, 2011

    lo de la tragedia es posible, los motores electricos cuando se queman se autoinducen y se frenan y eso a 500 por hora significa una notable galleta y si vas a por un record de velocidad no andas preocupándote de si el motor se quema vas a por todas

    Reply

Leave a comment