La mayor concentración de Volts hasta el momento


Más de 60 unidades del híbrido enchufable de Chevrolet se han dado cita esta semana durante una concentración de vehículos clásicos en Detroit. Durante su recorrido, el modelo de GM ha levantado gran expectación y curiosidad entre los asistentes, muchos de los cuales se han sorprendido profundamente al saber que el Volt puede recargar sus baterías mediante un simple enchufe.

Este tipo de actividades nos muestran que incluso un lugar tan cercano al automóvil, y más en concreto al Volt, como es Detroit, existe una gran cantidad de personas que no conocen la existencia a nivel comercial de este tipo de vehículos, lo que pone sobre la mesa que queda muchísimo trabajo por delante para que la movilidad eléctrica se convierta en la opción prefería para la mayoría.


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

2 Comment responses

  1. Avatar
    August 22, 2011

    Vaya! La verdad es que estéticamente no me gusta mucho el Volt, pero si van precedidos por JOYAS de los ’60,empiezan a parecerme feos. Aun asi, necesito un coche para ir de A a B que me sea lo menos caro posible y si puede ser, lo menos agresivo posible con el medio…

    Reply

  2. Avatar
    August 22, 2011

    Mola, una carretera petada de coches y ni un solo átomo de NO2 ni de carbonilla.

    El futuro es eléctrico (“pero lo retrasaremos todo lo posible”, añaden mentalmente las petroleras y gran parte de los fabricantes, siervos de las primeras).

    Reply

Leave a comment