¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Las ECOSeries llegan a Montmeló

El circuito barcelonés de Montmeló se prepara para acoger la cuarta edición de las Eco Series, una prueba donde diferentes coches eléctricos compiten por ver cual es el más regular y el mismo tiempo eficiente. El evento tendrá lugar el día 11 de septiembre y en el podremos ver a modelos tan diferentes como el Tesla Roadster, el Tazzari Zero o el Nissan Leaf, compitiendo por ver cual completa el recorrido en el menor tiempo y con el menor consumo eléctrico posible.


Las previsiones hablan de que serán una treintena de vehículos eléctricos los participantes en esta prueba, organizada por la Federación Catalana de Automovilismo, entre los que además de los mencionados Tazzari y Tesla, rodarán modelos como el Nissan Leaf o el pequeño Think City y que estará abierta a cualquier participante que disponga de un modelo eléctrico, previo pago de una inscripción de 210 euros.

Pero no tendremos que esperar un año para ver la siguiente prueba ya que el 23 de septiembre tendremos la segunda parte de esta competición, en el marco de la EXPOelectric, mientras que la última prueba tendrá lugar en el Circuit de la C. Valenciana el próximo 16 de octubre. Una interesante iniciativa destinada a promocionar la movilidad eléctrica entre los ciudadanos y en la que podremos de nuevo ver a estos contendientes luchando por ser el más eficiente.


Más info:
Ecoraces

© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame