Primera prueba del Fisker Karma en Europa


La revista británica Autocar ha tenido el privilegio de ser la primera en probar de forma oficial la versión de producción del eléctrico con extensor de autonomía Karma, una prueba que han inmortalizado en un interesante vídeo donde se pone a prueba tanto sus capacidades dinámicas como la calidad interior y la presentación de sus muchos dispositivos y accesorios.

El redactor compara al Karma con otras creaciones del presidente y fundador de la marca Henrik Fisker, el BMW Z8 y el Aston Martin Vantage y también similar en cuanto a segmento al Mercedes CLS. Lo califica como una berlina deportiva, no un superdeportivo, con un centro de gravedad tan bajo como un Ford GT, algo que describe como algo incómodo a baja velocidad, pero una delicia cuando el conductor prefiere un estilo de conducción más alegre y donde se hace patente el gran aplomo de este fantástico modelo.

A la pregunta de si deberían los británicos comprar este coche, asegura que es el modelo perfecto para los que viven en las afueras de Londres y recorren unos 60 kilómetros hasta el centro, ya que se podrán ahorrar el coste del peaje de entrada y el de la gasolina, aunque todo ello con un pequeño matiz ya que desde Fisker se ha confirmado que no se lanzará una versión con el volante a la derecha, por lo que en este caso sería algo atrevido gastarse los 87.000 euros que cuesta el Karma.

Artículos relacionados:
Fisker lo confirma, el motor de combustión del Karma no está conectado a la tracciónFisker Karma, el híbrido deportivo

Fuente: 
Autocar

Vídeo:
Fisker Karma test


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

2 Comment responses

  1. Avatar
    August 14, 2011

    Yo siempre he querido un mini viejo o un rolls con el volante al reves… y por mucho que se empeña en TopGear, conducen por el lado malo.

    Reply

  2. Avatar
    August 28, 2012

    Yo prefiero un Dodge Challenger SRT8 392 hemi,un buen muscle car,eso es un coche y lo demas son mariconadas xDDD

    Reply

Leave a comment