Rumor: BMW podría estar preparando el i4 y el i5


Después de la presentación de los primeros miembros de la familia eléctrico de BMW, el i3 y el i8, el fabricante bávaro podría estar preparando dos nuevas variantes dotadas con motores eléctricos. El i4 sería usaría la plataforma del i3 pero con un planteamiento más deportivo, con dos puertas y solamente espacio para dos pasajeros. Por su parte el i4 será una berlina deportiva que entraría en el segmento del Audi A5, y que montaría el sistema descafeinado del híbrido enchufable que hemos visto en el i8, con un tres cilindros gasolina y un motor eléctrico.


De momento quedamos a la espera de nuevas informaciones, pero está claro que los alemanes aunque algo tarde, llegarán con mucha fuerza al segmento de los coches eléctricos que al igual que los dotados con motor de combustión, quieren liderar su desarrollo tecnológico.

Artículos relacionados:

BMW presenta oficialmente el i3, una nueva forma de entender la movilidad

BMW i8 Concept: dinamismo y eficiencia

 Fuente:
Autoexpress


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

1 Comment responses

  1. Avatar
    August 22, 2011

    ¡¡¡Movilidad electrica!!! Me da la risa, leyendo en un quiosco la revista autopista hablaban del i3 los muy lerdos decian que tenia un poderoso pack de litio con 150km de autonomia y 7 horas de recarga, un generoso maletero de ¡¡¡¡¡200 litros!!!!!! me entraron ganas de llorar si a esta mierda le llaman futuro mejor me meto en una cueva.

    Reply

Leave a comment