El Nissan Leaf Tour llega a España


Nissan organiza el LEAF Tour, una exposición itinerante que tendrá parada en las principales ciudades españolas, cuyo debut será en Barcelona, y que permitirá al público en general conocer de primera mano el nuevo Nissan LEAF y realizar una prueba dinámica con una de las ocho unidades que se desplazarán con el Tour. Asimismo, una exposición dará a conocer la propuesta de movilidad sostenible de la marca Nissan.

El LEAF Tour debutará en Barcelona la semana del 26 de septiembre al 2 de octubre y posteriormente, durante el mismo mes de octubre se trasladará a Madrid. Con posterioridad, visitará otras poblaciones españolas como Sevilla, Bilbao, Valladolid o Girona en un calendario todavía por confirmar. Lo que sí es seguro es que se podrá ver y probar en el Salón del Vehículo y el Combustible Alternativo que se celebrará en Valladolid del día 3 al 8 de octubre.

Para solicitar una prueba de conducción en el LEAF tour sólo hay que suscribirse en la página de Facebook de Nissan LEAF: http://www.facebook.com/NissanLEAF.Esp

Iniciativa mundial de Nissan, el LEAF Tour se ha desarrollado ya con éxito en otros mercados internacionales. En los Estados Unidos, por ejemplo, recorrió las principales capitales del país y permitió a los conductores norteamericanos familiarizarse con el Nissan LEAF y sus ventajas.

El número de pedidos confirmados por clientes durante el LEAF Tour supone la constatación del éxito de esta iniciativa que se ha llevado también a cabo en Japón y en diferentes ciudades europeas como Lisboa, Ginebra, Rotterdam, París, Manchester, Oslo o Estocolmo. Además de España, el LEAF Tour visitará este otoño diferentes ciudades en Bélgica, Italia y Alemania. Esta iniciativa es una de las claves que explica el éxito del LEAF en todo el mundo donde se han vendido ya más de 12.000 unidades.

El Nissan LEAF está ya disponible para la venta, las entregas de las primeras unidades se producirán este mismo mes de septiembre. El precio del LEAF es de 29.950 euros (incluyendo las ayudas del Gobierno). El precio del LEAF incluye la batería del coche, que cuenta con una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros.

Nissan ha puesto en marcha un plan de financiación privado para los clientes particulares que adquieran un LEAF. Con una entrada de 10.700 euros, el coche puede adquirirse pagando una cuota mensual de 480 euros durante tres años. Una vez concluido este plazo, el cliente puede elegir entre abonar una cuota final de 12.600 euros, refinanciar esta última o bien devolver el coche a Nissan o cambiarlo por otro LEAF nuevo o por otro modelo de la marca.

Artículos relacionados:
Nissan hace público su eléctrico, el Leaf
Radiografía del propietario del Leaf


Fuente:
Nissan


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

5 Comment responses

  1. Avatar
    September 19, 2011

    ¡cinco millones de pelas de las de antes con ayuda¡, por 165km de autonomía(que ahora en invierno dale caña al climatizador con la calefacción,y sube todos los días una pequeña cuesta,¿que le queda?, 90km, 109cv y 145km/h de velocidad máxima, pero ¿cuando se amortiza un carro así?, siempre y cuando no se te fastidien las baterías fuera de garantía.(o otra cosa, de algo tan escasamente probado como és este carro, a largo plazo.)

    Reply

  2. Avatar
    September 19, 2011

    Eso a los precios de la gasolina actualmente, en un par de años, espero, cuando los telediarios se aburran de la crisis, los carburantes volverán a subir un 20% cada año lo que reducirá el tiempo de amortización.

    Reply

  3. Avatar
    September 20, 2011

    Pues este articulo falla un poco. Esta tarde he quedado para probarlo, asi que eso de que empieza la proxima semana… Sera una exposicion sin mas.

    Reply

  4. Avatar
    September 20, 2011

    si como vean las petroleras que se les jode el negocio, dejan el gas-oil, como estaba a 80cts, y después ya no lo amortizas en 300000km, ni loco, y a la mayoría para esas queremos cambiar de carro…amortización=nunca.

    Reply

  5. Avatar
    September 20, 2011

    Para los que sólo veis el dinero: CONTAMINACIÓN, CONTAMINACIÓN, CONTAMINACIÓN.

    Reply

Leave a comment