¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Encuesta, ¿Cual es la combinación perfecta para un coche eléctrico?

En nuestra página de Facebook estamos realizando una encuesta para ver cuales son vuestras preferencias respecto a la oferta existente de coches eléctricos. Planteamos tres las opciones, la fórmula de Renault, con un precio inicial más económico pero atados a un alquiler, la de Nissan, precio íntegro y batería en propiedad, una tercera en la que la variante son las características de un eléctrico con extensor de autonomía.


¿Cual es la mejor? pues cada uno tiene su respuesta, dependiendo de sus necesidades de movilidad y posibilidades económicas, está claro que todas tienen sus pros y sus contras, ya que por ejemplo la fórmula del alquiler nos ata a una mensualidad y nos pone un límite de kilómetros, pero nos permite acceder a la compra de un modelo como el Fluence con un precio similar a los coches con motor de combustión y llegado el momento, cambiar nuestro pack por uno más moderno tanto en alquiler como en propiedad.

Por el otro lado está la opción de desembolsar los 30.000 euros que cuesta un modelo como el Leaf, lo que nos permite realizar los kilómetros que deseemos sin tener que hacer números cada mes, pero por otro lado está el tremendo desembolso inicial por un coche que en su primera generación no dispone de unas prestaciones para tirar cohetes.

En la tercera opción nos encontramos a los eléctricos con extensor de autonomía, como el Ampera, una tecnología a medio camino entre los híbridos y los eléctricos que podría suponer una solución ideal en estos tiempos en los que los puntos de recarga son tan escasos gracias a su motor de combustión. El principal problema es un precio aún más elevado que los eléctricos puros, a los que supera en casi 9.000 euros y que será el principal obstáculo para su popularización.

 Podéis votar en nuestra página de Facebook en el siguiente link.
¿Cual es la combinación perfecta para un coche eléctrico?


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame