¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Encuesta de la semana: ¿autonomía o precio?

Si la semana pasada os hemos planteado la pregunta de ¿que combinación es la mejor? para un coche eléctrico, siendo la ganadora, 15.000 euros, 160 Km de autonomía y alquiler de baterías, esta semana os queremos plantear la eterna duda de ¿autonomía o precio?

Todos sabemos que el componente que mas encarece un coche eléctrico es su batería, por lo que los fabricantes deben buscar un equilibrio entre cumplir con las exigencias de los compradores y mantener el precio lo menos elevado posible, por lo que podemos ver como prácticamente todos los fabricantes están ofreciendo la misma autonomía, 160 kilómetros, y con un precio también similar, 30.000 euros.

Es por eso que esta semana os preguntamos ¿autonomía o precio?, que prefieres, un coche que pueda recorrer 250 kilómetros con cada carga, con un coste por encima de los 40.000 euros, ya que eres de los que piensa que más vale que sobre a que falte, o eres de los que piensan que con 100 kilómetros tienes para cubrir tus necesidades de movilidad diaria y te preguntas¿ para que arrastrar cientos de kilos de baterías para nada?, además tu presupuesto no es muy alegre y está por debajo de los 20.000 euros.

Sabemos que lo ideal sería un coche con 250 kilómetros de autonomía al precio del segundo, pero ahora mismo eso parece imposible por lo que nos toca decidir, una cosa o la otra, tal vez con la segunda generación podamos por fin ver nuestros sueños cumplirse realidad, pero para eso faltan al menos cuatro o cinco años.

Para participar en la encuesta accede a nuestra página de Facebook.


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame