¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Primeras imágenes del Audi A2 eléctrico

El otro día Audi publicó unas ilustraciones de lo que será el renacimiento de un coche adelantado a sus tiempos, el A2, y ahora, a pocos días de que abra las puertas el Salón de Frankfurt, el fabricante germano ha desvelado las primeras fotografías de su nuevo modelo eléctrico que verá la luz comercial a lo largo del año 2013.

En estas imágenes podemos apreciar con más claridad la linea redondeada que caracterizaba al anterior modelo, que en esta ocasión ha sido estilizada para lograr un aspecto más moderno con detalles como las puertas sin cerraduras a la vista y una amplia superficie acristalada, a lo que sumamos un interior al que se le nota su aspecto de prototipo y del que veremos muchos cambios hasta la versión definitiva.

Recordamos que el nuevo A2 con 3800mm de largo, 1690mm de ancho y 1490mm de alto, es 26mm más corto, 17mm más estrecho y 63mm más bajo que el modelo original que le proporciona una imagen menos abultada y más atractiva del modelo lanzado en el año 1999.

Ahora, ocho años después, el A2 tendrá su segunda oportunidad de la mano de la motorización eléctrica, que logrará lo que hasta hace pocos años parecía casi imposible, mejorar la eficiencia del pequeño motor TDI que en su momento, lo convirtieron en uno de los modelos más ahorradores del mundo.

Le quedan dos largos años por delante en los que Audi tendrá que ir puliendo detalles y poco a poco, preparar al nuevo A2 para su renacimiento, eléctrico.

Fuente:


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame