Primeras imágenes del Audi A2 eléctrico


El otro día Audi publicó unas ilustraciones de lo que será el renacimiento de un coche adelantado a sus tiempos, el A2, y ahora, a pocos días de que abra las puertas el Salón de Frankfurt, el fabricante germano ha desvelado las primeras fotografías de su nuevo modelo eléctrico que verá la luz comercial a lo largo del año 2013.

En estas imágenes podemos apreciar con más claridad la linea redondeada que caracterizaba al anterior modelo, que en esta ocasión ha sido estilizada para lograr un aspecto más moderno con detalles como las puertas sin cerraduras a la vista y una amplia superficie acristalada, a lo que sumamos un interior al que se le nota su aspecto de prototipo y del que veremos muchos cambios hasta la versión definitiva.

Recordamos que el nuevo A2 con 3800mm de largo, 1690mm de ancho y 1490mm de alto, es 26mm más corto, 17mm más estrecho y 63mm más bajo que el modelo original que le proporciona una imagen menos abultada y más atractiva del modelo lanzado en el año 1999.

Ahora, ocho años después, el A2 tendrá su segunda oportunidad de la mano de la motorización eléctrica, que logrará lo que hasta hace pocos años parecía casi imposible, mejorar la eficiencia del pequeño motor TDI que en su momento, lo convirtieron en uno de los modelos más ahorradores del mundo.

Le quedan dos largos años por delante en los que Audi tendrá que ir puliendo detalles y poco a poco, preparar al nuevo A2 para su renacimiento, eléctrico.

Fuente:


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

8 Comment responses

  1. Avatar
    September 07, 2011

    ¿Los hacen feos a propósito para que no se vendan?

    Así pueden decir “mira, nosotros lo intentamos pero es que la gente no los compra”.

    Siervos de las petroleras.

    Reply

  2. Avatar
    September 07, 2011

    Yo no lo veo feo
    Lo que si hubiese preferido es que pusiese volkswaguen o Skoda en vez de Audi, así ya tienen disculpa para el sablazo

    Reply

  3. Avatar
    September 07, 2011

    es horrendo, se nota que quieren marcar un estereotipo de coche electrico=coche feo (y poco versatil carísimo)

    Reply

  4. Avatar
    September 07, 2011

    ¿Que es horrendo, feo, horrible? Yo no lo entiendo ¿tenéis todos un Ferrari? Puedo entender que personalmente prefiráis otro estilo u otro coche, pero de ahí a decir que este coche es horrendo y que se hace para que no se compre… ¿Habéis visto el interior? Esa puertas sin cerradura a la vista… una cosa es que en gustos colores otra cosa lo que decís… Y no sabéis el precio y ya os quejáis de que será caro, joder es un audi, no será barato…
    Es que que amargura y desprecio se cuece a veces por aquí… entras a este foro con ganas de coches eléctricos y se te quitan las ganas con los propios foreros…
    A mi me parece precioso, y el interior de locura

    Reply

  5. Avatar
    September 07, 2011

    Os recuerdo a los que os meteis con el diseño que la primera versión de este modelo fue hace unos años en gasolina, también lo hicieron para que no se vendiera?? Otra cosa es que fuera carísimo y un rotundo fracaso de Audi, pero de ahí a decir que diseñan cosas para que no las compre nadie…..

    Reply

  6. Avatar
    September 07, 2011

    yo estoy con jim.
    como dice sera caro por que es audi, eso seguro, pero a mi me encanta tanto exterior como interiormente (sobre todo el interior, me parece una pasada, esta guapísimo)

    Reply

  7. Avatar
    September 09, 2011

    hay coches baratos y bonitos, y ese NO es un ejemplo de bonito precisamente. el audi TT es bonito, al A4 … no es bonito pero no es horrendo, es normal pero este es feo a conciencia

    Reply

  8. Avatar
    September 10, 2011

    A mi me parece bonito, o al menos más bonito que el modelo predecesor. Me gusta sobre todo el frente y la trasera. En el interior se aprecia como han hecho un respaldo “de tabla” para aprovechar más el espacio, pero me imagino que puede ser igual de cómodo que los respaldos acolchados. El salpicadero es bastante futurista y creo que bastante conseguido, aunque a mi me gustaría más con una división entre las dos plazas delanteras, aunque sea una división estrecha y sencilla.

    Reply

Leave a comment