Renault presentará este lunes mundialmente el Fluence ZE y el Kangoo ZE en Sevilla


El grupo Renault iniciará este lunes en Sevilla la presentación mundial de sus nuevos modelos de vehículos eléctricos, en un evento mundial que durará dos meses, desde el próximo 3 de octubre hasta final de noviembre y en el que participarán cerca de 9.000 comerciales y representantes de la empresa de todos los países.

A este evento, denominado Convención Formación, están convocados cerca de 9.000 personas representantes de Renault a nivel mundial, esto es, de la red comercial y personal de la marca de más de 20 países diferentes, desde Francia hasta Turquía, pasando por Israel, Rusia, Polonia o la zona de América del Sur, entre otros.

La convención se centra en la gama completa de vehículos ZE (cero emisiones) y las pruebas dinámicas se realizarán con la furgoneta Kangoo ZE y la berlina Fluence ZE. Así, habrá circuitos de pruebas en las calles, donde circularán entre 200 y 300 vehículos eléctricos para que los ciudadanos y los concesionarios vayan conociendo este modelo, en unas sesiones de pruebas que se desarrollará durante varias semanas.

Esta Convención se desarrollará en el recinto de la Isla de la Cartuja, en concreto en el centro de convenciones del hotel Barceló Renacimiento y el ayuntamiento de Sevilla ha previsto instalar 100 puntos de recarga en diferentes puntos de la ciudad.

Articulos relaccionados:
El desarrollo del Fluence ZE
Las incógnitas del Renault Fluence ZE
Renault Kangoo ZE, todos los detalles
Renault presenta la Kangoo Maxi ZE: Todos los detalles


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

4 Comment responses

  1. Avatar
    September 29, 2011

    Espero mucho de ellos ojala no sea una ilusion.DJ

    Reply

  2. Avatar
    September 29, 2011

    Es el gran momento que llevamos meses esperando, el banderazo de salida de la marca y sobre todo porque se revelará la incógnita del alquiler de baterías.

    Reply

  3. Avatar
    September 29, 2011

    Sabe alguien si esta convencion esta abierta a particulares.

    Reply

  4. Avatar
    September 29, 2011

    Por favor, si sabe alguien cuándo se puede asistir para ver los coches o alguna conferencia al público, que lo diga, estoy pensando en comprarme uno de estos. Muchas gracias

    Reply

Leave a comment