Tesla logra los mejores resultados económicos de su historia


El fabricante californiano ha presentado esta semana los resultados económicos del segundo cuarto del 2011, un periodo que se ha convertido en el más rentable de la corta historía de los de Palo Alto, con unos beneficios de 58 millones de dólares, la mayor cifra alcanzada hasta el momento por Tesla.

Esto nos debe llenar de optimismo en el futuro de este diminuto pero innovador fabricante, que debe afrontar unos meses en los que se determinará su destino con la puesta en marcha de su segunda creación, el Model S, y la presentación de los otros miembros de la familia, algo para lo que Tesla necesitará una fuerte inyección de capital que le permita superar estos tremendos desafíos.

En el lado negativo hay que anotar que a pesar de los buenos resultados, las acciones de Tesla han caído hasta los 24,71 dólares por participación, una bajada según Tesla, motivada por el esfuerzo para poner en marcha la nueva familia eléctrica.

Fuente:

Autobloggreen


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

3 Comment responses

  1. Avatar
    September 01, 2011

    El exito de testla es el exito de David frente a Goliat, y motivo de alegría para muchos foreros… no sólo de Teslero… por cierto un saludo y ánimo que se agradecen tus comentarios.

    Reply

  2. Avatar
    September 01, 2011

    ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE EL SUEÑO TESLA, FABRICAR UN DEPORTIVO ELÉCTRICO, REALMENTE *DEPORTIVO*, NIKOLA TESLA, ESTARÍA ORGULLOSO DE VOSOTROS, Y COMO ÉL, LOS QUE VEMOS MAS LEJOS DE LAS RUEDAS DE MOLINO DE LAS PETROLERAS…FELICIDADES A TODOS Y ÁNIMO, LOS MEJORES SUEÑOS SUELEN COMENZAR JODIDAMENTE….

    Reply

  3. Avatar
    September 05, 2011

    Señor editor, REVENUE significa ingresos por lo que lo que TESLA anuncia unos ingresos de 58M$ y no un beneficio de 58M$. Es que además salta a la vista que no puede ser.

    Para hacer las cosas rápidas y mal, más vale no hacerlas y ya leemos AUTOBLOGGREEN directamente

    Reply

Leave a comment