Audi e-tron Spyder por las playas de Malibu


El pasado mes de junio, Audi presentó toda una revelación dentro de su programa eléctrico, el e-tron Spyder, un híbrido enchufable que aparte de por su torrente tecnológico y características técnicas, un motor turbo diésel 3.0 V6 de 221 kW (300 CV) en su eje delantero y dos motores eléctricos con una potencia de 64 kW (87 CV) empujando desde el trasero, destacaba por su estética, una silueta que ahora podemos ver en vídeo en movimiento por las playas de Malibu.

El e-tron Spyder dispone de un pack de baterías de litio con una capacidad de 9 kWh de capacidad, que le permite circular a una velocidad moderada hasta 50 kilómetros sin que tenga que intervenir el motor diésel y por supuesto como todo enchufable, puede ser recargado mediante un enchufe tradicional de nuestra vivienda.

Destaca Audi, los tres motores pueden funcionar de forma conjunta o totalmente independientes, según las necesidades de potencia de cada momento y en su total aportan un brutal par motor de nada menos que 900 Nm. Puede alcanzar los 100 km/h en 4,4 segundos y la velocidad máxima ha sido limitada a 250 km/h, todo ello con un consumo medio de solamente 2,2 litros cada 100 km y unas emisiones dignas de un Fiat Panda, 50 gramos de CO2 por kilómetro.

Según Audi el e-tron Spyder muestra el camino a seguir en cuanto al diseño de los deportivos del futuro, coches estéticamente atractivos, eficientes y al mismo tiempo que no renuncian en absoluto a una considerable cuota de deportividad que no les dejen atrás respecto a los modelos tradicionales, aunque de momento, no sabemos cuando llegará para demostrar en persona todos estas promesas.


Vídeo:
Youtube


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

3 Comment responses

  1. Avatar
    October 18, 2011

    recuerdo que leí en su dia, que los impuestos del combustible eran porque los coches de los ricos gastaban mas porque consumian mas. ahora resulta que los cochesde los ricos gastan menos que los de los tontos que lo pagamos todo, brillante si señor. gracias por ahorrarles dinero a los ricos, fabricantes lo tendré en cuenta para cuando me vaya a comprar mi coche por primera vez de aqui al 2080 si eso

    Reply

  2. Avatar
    October 18, 2011

    Está claro que para ahorrar, lo mejor es tener dinero ha que por ejemplo no tendrás que financiar el coche, no tendrás que pagar hipoteca y claro, podrás comprarte un coche eléctrico.

    Eso si, yo nO soy rico y por 16.000 euros voy a convertir mi coche con 200 kilòmetros de autonomía…entonces a lo mejor tontos si que somos.

    Reply

  3. Avatar
    October 19, 2011

    Yo flipo. Esto es irreal, ni a Audi ni a ninguna firma le interesa vender coches electricos. Y te hacen esto. Vamos a ver, ¿cuantos de los que hemos entrado en este foro podrían comprar este Audi?. Respuesta 0.
    Otra pregunta, desde un punto de vista de resolución de transporte, sin entrar en que son distintos vehículos, ¿que se vende más, los Rolls o un citroen c1?. La respuesta ya la sabeis, entonces pregunto yo, ¿porqué siguen emperrados en hacer coches eléctricos que valen, perdón, cuestan mínimo 28.000 €. Pues sencillo, no les interesa vender esta tecnología. Lo que intesa es amortizar las miles de plantas de vehículos de combustión que entre todas las marcas tienen por el mundo. Y ¿como es eso?, pues te pongo un eléctrico que se podría vendedor por 15.000 a 30.000 para que nadie lo compre, o te hago trastos como este Audi que de salir a la venta o similar, no baja de 200.000 €. De ahí no me bajo, seguro que es así.

    Reply

Leave a comment