¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Nissan Leaf tour en Madrid

Hasta el martes 25 de Octubre se puede probar este coche eléctrico en Madrid dentro de la exposición itinerante que recorre algunas ciudades de España. Están disponibles 8 coches y aunque en teoría es necesario reservar fecha se puede ir directamente y probarlo siempre y cuando haya unidades disponibles, que de momento no tienen ese problema a horas poco convencionales.

 La exposición está muy bien montada y las primeras impresiones las cuento tras el enlace. Dejo la foto del coche con el fondo de la famosa torre de Sainz de Oiza del año 1980, que requirió unas soluciones técnicas muy innovadoras para la época.

Impresiona ver en vivo un coche después de tanto tiempo viendo fotos y mas si cabe entrar y ajustar el asiento etc. A mi me parece que el interior esta muy bien, las plazas traseras son suficientemente espaciosas y el maletero también es correcto.

La exposición cuenta con una proyección 3D y un juego para ver cuanto sabes del coche, pero lo que mas me ha impresionado es verle circular, la ausencia de ruido, junto al rugir de los 12 carriles de la Castellana y 8 de Raimundo Fernandez de Villaverde. El tiempo de la prueba es de media hora incluyendo 10 minutos de explicaciones.

Ver 6 Leaf aparcados me hizo soñar con que algún día tendremos ciudades sin ruidos y sin la boina de contaminación que estos días vuelve a ser noticia en todas las conversaciones y aparece incluso hasta en los carteles electorales del PP, de todas formas, mañana haré la prueba y ya os cuento mis impresiones,

Artículos relacionados:
Nissan Leaf Tour llega a España
Primeras entregas del Leaf en España


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame