Encuesta de la semana: A igualdad de condiciones económicas ¿cual prefieres?


De nuevo una encuesta, en esta ocasión destinada a comprobar cual de los modelos eléctricos que están o estarán proximamente en nuestro mercado os gustaría tener en vuestro garaje, pero con la condición de que el dinero no sea un problema ya que todos tendrán, solamente para vosotros, el mismo precio…Ampera, Prius Plug-in, Renault Fluence, Nissan Leaf.

Varios son los factores a tener en cuenta en la votación, sobre todo debemos pensar si uno u otro modelo nos servirá para nuestro día a día en las condiciones de infraestructuras de recarga existentes en nuestras ciudades en estos momentos.

Puede que nos guste el Leaf, por suponer la liberación de la tiranía tanto de los carburantes, como de los mantenimientos mecánicos, pero sus 175 kilómetros máximos puede que no sean lo suficiente, por lo que a lo mejor, aprovechando que lo tenemos al mismo precio, nos decidamos por el eléctrico con extensor de autonomía Ampera, que a pesar de su menor alcance en modo eléctrico, nos asegura no quedarnos tirados lejos del siguiente punto de recarga.

Vuestra es la decisión, estos son los candidatos y las votaciones, como siempre, en nuestra página de Facebook. 

BYD F3DM 

Peugeot iOn 

Nissan Leaf

Opel Ampera

Renault Fluence 

Toyota Prius Plug-in

Recuerda, para responder, entra en nuestra página de Facebook


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

5 Comment responses

  1. Avatar
    October 16, 2011

    El ampera, o mejor el Volt.

    Reply

  2. Avatar
    October 16, 2011

    el ampera no por mi guerra personal contra general motors, supongo que me llevaría el fluence sin lo de la bateria en alquiler. y ya encargaría un grupo electrogeno en carricoche para viajes largos. Problem, hibrids?

    Reply

  3. Avatar
    October 16, 2011

    De los que estan anunciados para mi es el Leaf sin duda pero prefiero esperar el Zoe con un poco mas de automia si es cierto 200km y el Twizy con uso Urbano.

    Reply

  4. Avatar
    October 17, 2011

    y porque no elegir o mencionar el mejor electrico que habra en el 2012 el TESLA TYPE S. La gente de Tesla le llevan la milla a los otros en coches electricos su escollo es el precio.

    Reply

  5. Avatar
    October 18, 2011

    De entre los electricos puros que habeis puesto es absurdo elegir otro que no sea el Leaf. Buenas prestaciones, diseñado de 0 para ser eléctrico, garantia de calidad, etc.. Y entre el Ampera y el Prius enchufable, dificil decidir. En carretera tiene mejor consumo el Prius, pero casi todo lo hago en ciudad, así que el Ampera.
    Y entre el Ampera y el Leaf… esta es dificil.
    Me quedo el Leaf y cuando necesite carretera se lo cambio a mi madre por el Kia Carens.

    Solucionado

    Reply

Leave a comment