Recibimos nuestro pack de bienvenida al programa ZE de Renault


El pasado 26 de julio hemos realizado la reserva de una unidad del Renult Twizy, y ahora, a algo menos de seis meses de su llegada a nuestro mercado, Renault nos ha enviado nuestro pack de bienvenida, que consta de un pendríve en forma de tarjeta, un bonito llavero con las siglas ZE y una carta dándonos la bienvenida a la familia Zero Emisions.

De momento es la única comunicación que hemos recibido de Renault, que es de esperar que antes de final de año comunique públicamente todos los detalles relacionados con el lanzamiento del Twizy, como la posibilidad de contratar un límite más elevado de kilómetros de los actuales 7.500, el coste de superar estos kilómetros, así como la penalización a pagar en caso de querer hacernos en propiedad con la batería y por supuesto, la mayor de las demandas de los interesados en el Twizy, sobre todo los de zonas frías y lluviosas…las deseadas puertas completas.

Parece que esto último está prácticamente confirmado y su coste, a falta del comunicado del fabricante, es de esperar que no suban de los 1.000 euros, un extra que estamos (casi) seguros que será el más demandado por los clientes de este pequeño eléctrico. Seguiremos informando.

Artículos relacionados:
Precios definitivos del Renault Twizy Urban y Technic 
Renault dispone de 5.000 pre-reservas del Twizy


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

4 Comment responses

  1. Avatar
    October 16, 2011

    ¿1000€ ponerle un plástico abajo y un cristal arriba? Qué barbaridad. Espero que eso incluya ventilación/calefacción interna.

    Reply

  2. Avatar
    October 16, 2011

    Bueno una puerta es mas que un plastico pero de todos modos es carrito espero que incluye otra cosa.

    Reply

  3. Avatar
    October 18, 2011

    1000 euros por un cacho de plastico o metal instalado en serie es super excesivo. Espero que sea como mucho la tercera parte. Es absurdo que esa tonteria suponga un 15% del precio del coche. Si es asi ya se lo pueden quedar. Yo no pago ese dineral por una puñetera puerta como dios manda.

    Reply

  4. Avatar
    April 30, 2012

    Para qué sirve el pendrive?

    Reply

Leave a comment