Si no llega a fin de mes, cómprese un eléctrico


Estas son las declaraciones de Philip Hammond, secretario de transporte británico que en una entrevista a Autoexpress ha animado a todos aquellos que tienen problemas para afrontar el elevado coste de los carburantes en Inglaterra, pasarse a los coches eléctricos.


Según sus declaraciones, el gobierno no quiere forzar a los conductores a abandonar sus hábitos de conducción como en épocas pasadas, y es por ello que el coste de los carburantes puede ser una buena motivación para los ingleses a pasarse a los coches impulsados por electricidad, una buena idea con un pequeño fallo.

El coste de los coches, que de media rondan los 30.000 euros y que estamos más que seguros que una persona que no pueda afrontar el coste de repostar su coche con motor de combustión, no podrá permitirse este elevado precio de adquisición, aunque a largo plazo suponga un considerable ahorro.

Posteriormente el Sr Hammond ha reconocido que el elevado coste de los eléctricos puede ser un impedimento, pero apostilla que con una adopción masiva, los precios caerán, aunque para eso hace falta que alguien los compre, y esos suelen ser personas con un nivel de ingresos sólido.

Artículos relacionados:
Se presenta el primer taxi eléctrico de España
¿Que coche eléctrico me puedo comprar este año?

Fuente:
Autoexpress


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

4 Comment responses

  1. Avatar
    October 19, 2011

    Vale que el idioma de Shakespeare sea complicado, pero de ahí a decir que si no puedes pagar un depósito, te compres un coche de ricos… me he perdido en algo o el Sr. en cuestión no leyó correctamente la chuleta que le pasaron.

    Supongo que será lo de siempre: el uso de la corbata indiscriminadamente hace que el cerebro de los usuarios se ahogue y reblandezca 🙂

    Reply

  2. Avatar
    October 19, 2011

    Pues creo que la desesperacion no es la mejor formula y tengo fe que el coche electrico se va imponer poco a poco el cambio desgraciadamente no se puede hacer de un dia a otro y lo mejor es participar en este cambio con la adquisicion de uno de ellos y para mi sera con un urbano de entre 8000 y 15000,vendra despues las nuevas generaciones con mas autonomia.
    Entonces viva el vehiculo electrico para transportes de personas y de mercancias,yo pienso que lo mas importante es desarollar energias sustentables y renovables lo mas pronto posible.

    Reply

  3. Avatar
    October 19, 2011

    Si no tienes para comer, ¡compresé un eléctrico¡, menuda filosofía, así andamos.

    Reply

  4. Avatar
    October 19, 2011

    No confundamos, no dice si no tienes para comer si no que si la gasolina te parece cara, pásate a los eléctricos…si puedes claro.

    Reply

Leave a comment