¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Si no llega a fin de mes, cómprese un eléctrico

Estas son las declaraciones de Philip Hammond, secretario de transporte británico que en una entrevista a Autoexpress ha animado a todos aquellos que tienen problemas para afrontar el elevado coste de los carburantes en Inglaterra, pasarse a los coches eléctricos.


Según sus declaraciones, el gobierno no quiere forzar a los conductores a abandonar sus hábitos de conducción como en épocas pasadas, y es por ello que el coste de los carburantes puede ser una buena motivación para los ingleses a pasarse a los coches impulsados por electricidad, una buena idea con un pequeño fallo.

El coste de los coches, que de media rondan los 30.000 euros y que estamos más que seguros que una persona que no pueda afrontar el coste de repostar su coche con motor de combustión, no podrá permitirse este elevado precio de adquisición, aunque a largo plazo suponga un considerable ahorro.

Posteriormente el Sr Hammond ha reconocido que el elevado coste de los eléctricos puede ser un impedimento, pero apostilla que con una adopción masiva, los precios caerán, aunque para eso hace falta que alguien los compre, y esos suelen ser personas con un nivel de ingresos sólido.

Artículos relacionados:
Se presenta el primer taxi eléctrico de España
¿Que coche eléctrico me puedo comprar este año?

Fuente:
Autoexpress


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame