¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Telefónica se fija en el coche eléctrico

La llegada del coche eléctrico supondrá una excelente oportunidad de negocio para un variado abanico de empresas, partiendo de los propios fabricantes, pasando por las compañías eléctricas y también a las empresas de telecomunicaciones. Es el caso de Telefónica que a través de su filial británica O2, ha llegado a un acuerdo con la mayor red de sistemas de recarga en Inglaterra, Chagemaster, para suministrar la tecnología de las conexiones móviles entre máquinas (M2M).

Chargemaster es una iniciativa privada que pretende llevar los sistemas de recarga la mayor cantidad posible de emplazamientos con la ayuda del gobierno británico, con una expectativa de desplegar hasta 4.000 puntos de recarga en 100 localidades a lo largo del país antes de finalizar el 2012.

Para poder utilizar esta red de recarga los abonados deberán desembolsar una mensualidad de 24,5 libras (unos 28 euros) a los que tendremos que sumar 0,90 libras, poco más de un euro, cada vez que recarguen sus vehículos, independientemente de la carga que necesitemos.

 Los suscriptores de este servicio podrán beneficiarse de descuentos, como por ejemplo la instalación de un punto de recarga en sus viviendas por 95 libras, 108 euros, así como descuentos en hoteles, parkings y restaurantes, además de poder acceder a toda la red de puntos de recarga de Chargemaster.

Artículos relacionados:
Primera tarifa plana para la recarga de coches eléctricos
Google se prepara para los coches eléctricos

Fuente:
Cincodias


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame