El Twizy ya rueda por Japón


El New Mobility Concept de Nissan, o mejor dicho, el Twizy de Renault, ya circula por las calles de los alrededores de la sede de Nissan en Yokohama, en una serie de test para obtener datos sobre el uso que se le pueda dar y la aceptación entre los posibles usuarios japoneses. Las pruebas dieron inicio el 15 de octubre en la localidad de Yokohama y se extenderán también a la fábrica de Aomori, en el norte, y la a la de Fukuoka, en el sur.


El biplaza de Nissan es básicamente un Renault Twizy remarcado con 2,34 metros de largo, 1,19 de ancho y una batería de litio que le proporciona 100 kilómetros de autonomía con cada carga, mientras que su motor de 15 kW de potencia le permite alcanzar los 80 km/h de velocidad máxima.

Articulos relaccionados:
El Twizy viaja a Japón
Renault Twizy, todos los detalles


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

11 Comment responses

  1. Avatar
    November 04, 2011

    Ese coche no loe veo mucha utilidad,si para dar empleo en España que ya es mucho.Ese coche le veo un defecto,aparte de que es horroroso claro y son la falta de puertas decentes.

    Reply

  2. Avatar
    November 04, 2011

    Después de haberme “equivocado” con el comentario anterior del Principe (parece ser que los más de 8.000.000,00€ que les pagamos si que sirven para que hagan propaganda), ahora me enfado por ver ese trasto circulando por fin en otro sitio que no sea cerca de la fábrica Vallisoletana…

    Reply

  3. Avatar
    November 04, 2011

    Perdón… en 2008 se embolsaban, euro arriba euro abajo, 25.000.000.,00€… por si estaba poco enfadado 🙁

    Reply

  4. Avatar
    November 04, 2011

    Si un año de estos me voy de vacaciones a Mallorca o Canarias, paso de alquilar un coche normal. Me alquilaré uno de estos sin dudarlo. Yo creo que las costas del mediterraneo e islas van a estar plagadas de Twzy.

    Reply

  5. Avatar
    November 04, 2011

    no voy a hacer ningun comentario al respecto de esa cosa que me disgusta tanto cada vez que la veo, y lo de la fabrica ya…

    Reply

  6. Avatar
    November 04, 2011

    Respondiendo al compi Teslero,decir que el coche en plan urbano(para eso se ha creado ya lo seee)es útil,muy útil.Lo que yo me refiero es a no muy útil por el tema de puertas,no me convence y lo veo poco seguro,además como llueva te mojas y con aire aun mas.Ya fuera de ahí es muy útil por ciudad y o alrededores,muy de alrededores claro.

    Reply

  7. Avatar
    November 04, 2011

    Utilidad? hombre, pues permite moverse por la ciudad ocupando el mínimo espacio posible sobre cuatro ruedas y sin contaminar. ¿El diseño? dime un coche que sea bonito ¿el Polo? ¿el Ibiza?…

    Por cierto, viendo el vídeo me llama la atención cuando abre la puerta…con ese sistema es muy complicado ponerle un cristal.

    Reply

  8. Avatar
    November 04, 2011

    Pues por mas que les disgusten el coche el concept esta muy bien pensado para el trafico urbano a parte de que es muy economico,si creo que se va a vender con o sin puertas y tambien dentro de 2 anos va haber muchos coches de este tamano y de diferentes marcas a este precio quien sabe,el merito lo tiene Renault.

    Reply

  9. Avatar
    November 04, 2011

    Pues nada, como son poco seguras y te mojas vamos a sacar del mercado todas las motos y ciclomotores.

    El twizy no hay que verlo como un coche ni como una moto, es un concepto nuevo entre ambos y creo que este estilo de “automóvil” va a arrasar en los próximos años.

    Reply

  10. Avatar
    November 05, 2011

    bueno, ya que han estrenado el “nissan twizy” antes que su versión de renault pucelana (manda huevos…), están tardando en sacar el renault leaf…porque o ******** todos o la **** al río…..

    Reply

  11. Avatar
    November 05, 2011

    Después de ver el engendro de Audi amarillo del otro artículo, cada vez me gusta mas el Twizy. Peeeero… yo necesito, al menos, un Zoe para mis recorridos interurbanos. La ciudad apenas la piso.

    Reply

Leave a comment