Pedaletas eléctricas, la próxima moda en nuestras playas


Aunque estamos ya encarando el invierno, como los diseñadores de moda os vamos a presentar las novedades de la próxima temporada primavera-verano, las pedaletas eléctricas, un diseño de una empresa llamada BionX, que ha desarrollado la SeaScape 12, una sencilla barca de recreo con pedales de 3.6 metros de largo que dispone de un pequeño motor eléctrico de 250W que nos permite movernos sin apenas esfuerzo hasta una velocidad máxima de 5 km/h, tanto pedaleando como utilizando el acelerador para movernos sin esfuerzo.

Entre los elementos de seguridad dispone de un sistema de pedaleo independiente que permite a cada pasajero ir a su propio ritmo, además de un pack de baterías de plomo de 12 voltios y 30 amperios totalmente aisladas, con una vida útil estimada de unos 600 ciclos de carga. Como decimos, podría convertirse en la próxima moda del verano, aunque en este caso habrá que tener especial cuidado con la carga ya que si nos quedados sin batería, no podremos avisar fácilmente a una grúa para que nos remolque.




Artículos relacionados:

EPIC 232se, barco de recreo eléctrico

El barco eléctrico más grande del mundo listo para su primera vuelta al planeta



Fuente:

bionxinternational



© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

2 Comment responses

  1. Avatar
    November 07, 2011

    Jjeje, que bueno, la verdad es que caminamos hacia el sedentarismo total, incluso cuando hagamos deporte…lo llevamos en la sangre.

    Deberían hacer un range extender, con un motor v12 de 500 caballos para cuando nos quedemos sin batería y poder cruzar el canal de la mancha en dos minutos.

    Reply

  2. Avatar
    November 07, 2011

    una placa solar y energía gratis…

    Reply

Leave a comment