Un Leaf quemando rueda, el Nismo RC se desmelena


Este sería un excelente artículo para un fin de semana, para un sábado o un domingo aburridos en los que nos queremos echar unas risas. Se trata de una exhibición por parte de la versión aligerada del Nissan Leaf, el Nismo RC, que manteniendo intactas sus prestaciones mecánicas, y dando uso a un cuerpo de fibra de carbono, ha logrado convertir al tranquilo y afable Leaf, en un quema-ruedas al más puro estilo Top Gear.

Pero lo que más nos llama la atención, además de ver un Leaf levantando humo, es que por lo que podemos escuchar, se han olvidado de quitar las latas de recién casados de la parte de atrás ya que el sonido es realmente llamativo. Recordamos que el Leaf Nismo RC, mantiene el motor de 80 kW (109 CV) del modelo de calle, aunque si hay una importante modificación, y es que la tracción ha pasado desde el eje delantero al trasero, lo que le permite realizar los trompos con mayor facilidad.

Lo veremos en muy poco tiempo compitiendo en pruebas exclusivamente eléctricas, unas citas que irán creciendo por el panorama internacional el próximo año como la espuma.

Artículos relacionados:
El Nissan Leaf Nismo RC desde dentro
Los eléctricos asaltan Le Mans

Vídeo:
Youtube


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

1 Comment responses

  1. Avatar
    November 03, 2011

    Saludos
    Lo que se oye son las piedras y suciedades del asfalto golpeando los guardabarros del coche.Lo que sería mas concretamente el paso de rueda,el hueco vamos.Eso lo mismo que ocurre en los rallyes de tierra.No es cosa del motor,coche,etc,etc.Después de ver el vídeo,he puesto otro e inconscientemente he subido el volumen para oír al coche por las calles,menudo despiste,si no suena nada mas que el paso por el asfalto y el zumbido del motor.

    Reply

Leave a comment