¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Fisker Karma sube de precio, otra vez

Por tercera vez en poco más de un año, Fisker ha decidido de nuevo subir el precio del eléctrico con extensor de autonomía Karma, un coste que encarecerá los modelos del 2012 en un 6% respecto a los reservados antes del 15 de diciembre. Esto supone que de los 95.000 dólares anunciados como precio definitivo, después de una importante subida desde los 80.000$ inicialmente previstos, pasarán a ser 106.000 dólares para la versión básica y 10.000 dólares extra por la más equipada.

Está claro que el Karma puede permitirse estos precios, pero lo que no sabemos es si los compradores estarán de acuerdo con este baile de cifras que no beneficia demasiado la imagen de una marca asociada a la gente con suficientes recursos para afrontar estos pequeños esfuerzos. De todas formas, hay que tener en cuenta que además de ser un fabricante nuevo en el mundo de la automoción, Fisker está trabajando con una tecnología relativamente joven en manos de suministradores con poca experiencia en este sector.

Lo que nos queda por saber es su precio en Europa, que ante estas importantes subidas no sería de extrañar que finalmente este quede por encima de la barrera psicológica de los 100.000 euros, un precio muy elevado, sobre todo si lo comparamos con competidores como el Tesla Model S, que no se espera supere por mucho los 60.000 euros para su versión básica.

Artículos relacionados:
El Karma pasa por las manos de la TÜV
El Fisker Surf en movimiento

Fuente:
Greencarreports


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame