¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Las petroleras japonesas se posicionan

Las petroleras pueden ser unas de las empresas más perjudicadas a largo plazo por la llegada de los coches eléctricos, conscientes de ello, muchas han comenzado a moverse y colocar sus peones para que el momento no les pille muy lejos, como recordamos el caso del acuerdo entre Repsol y el Ente vasco de la energía para crear Ibil. Precisamente bajo ese mismo estilo de gestión, cuatro empresas dedicadas a la distribución de carburantes en Japón, se han unido para poner en marcha un sistema de puntos de recarga con cuotas fijas mensuales.

Denominado EV Service Station Network, el sistema permitirá a los clientes poder recargar en cualquier punto de recarga de los otros tres operadores, además de disponer de una tarifa plana de recargas para los particulares que ascenderá a 29 euros al mes.

Recordamos que el Ibil dispone de la primera tarifa plana creada en nuestro país, y además de afrontar el pago de 350 euros por el alta, tendremos que desembolsar 35 euros al mes por el alquiler del terminal, además de una mensualidad de 35 euros por la tarifa plana de energía, una cifra que a falta de conocer más detalles de la japonesa, se muestra claramente mucho más elevada.

Artículos relacionados:
El sistema de recarga Ibil, se extiende por España
Nueva tarifa supervalle, menos de 1 € por cada 100 km

Fuente:
Greencarcongress


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame