¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Coda tendrá una versión más barata del Sedan

El fabricante norteamericano Coda, ha anunciado que lanzará una versión de su sedan eléctrico dotada de un pack de baterías de litio con menor capacidad, que le permitirá disponer de un precio más económico. El modelo original cuenta con una batería de 36 kWh, que le proporciona hasta 240 kilómetros de autonomía, y que estará completado con otra versión con una batería de menor tamaño, y menor autonomía.

La segunda variante montará un pack de 31 kWh, suficientes para proporcionarle una autonomía ligeramente superior a otros modelos en el mercado, 200 kilómetros con cada carga, una cifra que puede ser suficiente para una gran parte de los potenciales compradores.

Esta pequeña reducción de la batería supondrá un ahorro de 2.650 dólares, que dejará el precio final, después de impuestos y ayudas, en 29.750 dólares (23.200 euros) un precio que quedará por debajo de los 32.780 dólares del Volt, ligeramente por encima de los 27.700 del Nissan Leaf, que le convierten en un serio candidato a quitarle ventas a los grandes fabricantes de coches eléctricos.

El Coda Sedan comenzará a llegar paulatinamente a los pocos puntos de venta habilitados, principalmente en California, esta misma primavera, después de un largo proceso de creación, donde no han faltado los habituales retrasos y aumentos de precio.

Un fabricante que ha sabido aprovechar mediante una campaña de marketing, una de las principales características de los coches eléctricos, la reducción de la dependencia del petróleo, lo que le ha permitido ganarse el favor de una parte del público que a lo mejor no habrían puesto atención a este extraño coche.

Artículos relacionados:
Coda actualiza el Sedan y baja su precio
Coda nos explica los beneficios de su coche eléctrico

Fuente:
CODA


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame