¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

La policía británica se decanta por el Opel Ampera

En una reciente competición para determinar cual es el coche más indicado para luchar contra el crimen, la policía inglesa ha determinado que el mejor en estos momentos es el Opel Ampera, el eléctrico con extensor de autonomía que gracias a esta victoria, se incorporará a la flota de las fuerzas de seguridad británicas. El modelo final será adaptado para cubrir las necesidades de conectividad de los agentes, además de incluir una serie de cámaras para mejorar la visibilidad y con ello las labores de vigilancia, pero de todo lo que más nos llama la atención, es que el Ampera siguen sin llegar a nuestro mercado por una cuestión política o de seguridad, mientras que por otro lado, es incorporado por diferentes cuerpos policiales de nuestro continente.

Como recordamos, el Opel ampera, la versión europea del Chevrolet Volt, continua en stand by para su lanzamiento europeo hasta que las oficinas de General Motors en Detroit determinen el caso del problema en la batería como caso cerrado. Esto a priori supondría la sustitución de todos los packs de las unidades ya enviadas a los puntos de venta, que han tenido que congelar indefinidamente las entregas a los compradores que a pesar de realizar sus pagos, se encuentran a la espera sin saber muy bien cuanto tiempo demorará esta situación.

De momento no hemos recibido respuesta por parte de Opel España a nuestra solicitud de información al respecto, pero cualquier novedad os la haremos llegar.

Artículos relacionados:
El Ampera, entre los finalistas a Coche del Año en Europa
Opel retrasa las entregas del Ampera indefinidamente

Fuente:
Greencarreports


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame