Little Cars se presenta oficialmente en sociedad


Después de comenzar las ventas a finales del pasado año, la empresa gallega especializada en el diseño y fabricación de vehículos eléctricos Little Cars, ha realizado su presentación institucional, donde además de mostrarnos el presente, también nos han querido mostrar lo que podría ofrecer en el futuro. Además de los ya conocidos Little 4 y Ebox, que ya hemos podido ver y probar en el Salón de Valladolid, también nos han mostrado las primeras imágenes de sus nuevos prototipos, el Little GT y el pequeño y prometedor TS17.

Desde sus instalaciones situadas en la pontevedresa población de Mos, Vigo, Little exportará a todo el mundo un producto diseñado y ensamblado totalmente en España, pensado principalmente para el sector profesional, que podrá encontrar en los precios contenidos, una verdadera solución de movilidad eléctrica.

Desde empresas de reparto de paquetería, correos, pasando por instalaciones hoteleras e incluso con el nuevo TS17, los programas de car sharing tendrán una nueva y sencilla alternativa para ofrecer una alternativa de movilidad limpia, silenciosa y sobre todo, económica, ya que estos no necesitan mantenimiento mecánico y el coste operativo de los mismos es tremendamente reducido.

Además de los Little 4 y Ebox, Little también ha adelantado sus futuras creaciones, un roadster biplaza eléctrico, que introducirá a la marca en el mundo de os eléctricos para el tiempo libre, además del TS17, un pequeño cuadriciclo con estructura cerrada y un aspecto prometedor, que parece pensado por y para los programas de car sharing.

A estos tenemos que sumar el Shifter, un atractivo buggy eléctrico que seguro tendrá muy buena acogida en las zonas turísticas, sobre todo las relacionadas con la naturaleza, donde este tipo de vehículos jugará un papel importante en los próximos años.

Pero donde será realmente competitivo Little será en el sector industrial, donde sus precios por volúmenes convierten a sus productos en unas herramientas muy interesantes para las empresas que busquen renovar sus flotas con vehículos eléctricos, pero los precios de los turismos se conviertan en un impedimento.

Y es que con un volumen de solamente 10 unidades, una empresa prodra acceder a uno de los modelos básicos de Little a partir de 7.900 euros, un precio a prueba de crisis con el que podremos hacernos con un vehículo libre de emisiones, y con un gasto aproximado de 1 euro cada 100 kilómetros.

En definitiva, un nuevo proyecto que pretende una producción nacional y cuyas ventas no se quedarán restringidas a nuestro territorio, siendo la fabricación de vehículos eléctricos, un prometedor sector industrial donde las empresas españolas también quieren participar.

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Más información:
Little Cars




Energias renovables

8 Comment responses

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    February 15, 2012

    Twizy

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    February 15, 2012

    No será por la última foto XD

    Con lo fácil que es ponerle unas puertas al Twizy, al final lo único que han hecho es darle alas a la competencia, aunque estoy seguro que este sale poco más que el Twizy, y con batería.

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    February 15, 2012

    Por aspecto, le da mil vueltas al Hiriko, aunque hay muchas variables a tener en cuenta que no coocemos, precios, prestaciones, calidades, tecnología…etc etc.

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    February 15, 2012

    ¿me lo parece a mi o han copiado descaradamente al twizy? y es que si los chinos lo hacen porque nosotros no.

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    February 15, 2012

    Hombre, personalmente no se me parece ni en el blanco de los ojos al Twizy ya que está cerrado, además el conductor y acompañante están sentados uno al lado del otro, por lo demás si, tiene cuatro ruedas y un volante 😉

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    February 15, 2012

    Es como un Twizy con una batalla menor, o al menos la parte delantera de la carrocería estila las formas del Twizy de manera descarada. Si no vale menos que el Twizy, no tiene ningún futuro, aunque lo vendan con las puertas de plástico…

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    February 15, 2012

    Si se parece mucho al Twizy mas ancho claro,pero en definitivo el mercado dira la ultima palabra.

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    February 16, 2012

    La foto de correos no es un comarth?

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