Nosolocoches: ZBoard, la evolución del skate


Hoy inauguramos una sección, Nosolocoches, donde os traeremos novedades del mundo de la movilidad eléctrica, un mundo donde no hay exclusivamente coches. El primer invitado es ZBoard, una propuesta que nos llega desde las playas de California en forma de un skate que ha sido dotado de un pequeño motor eléctrico, y que funciona de una forma sencilla e intuitiva. Simplemente deberemos pulsar con nuestros pies el acelerador, situado en la zona delantera, o el freno, en la trasera, mientras que el control se debe realizar de forma tradicional, con el movimiento de nuestro cuerpo.

El ZBoard dispone de un motor eléctrico de 400W, capaz de impulsar a la tabla hasta una velocidad máxima de 27 km/h, mientras que la autonomía dependerá del modelo seleccionado, uno básico dotado de una pequeña batería de plomo con 8 kilómetros de autonomía, y una segunda alternativa con una batería de litio con 16 kilómetros con cada carga.

En cuanto a los precios, la versión con plomo nos saldrá por 375 euros, y la Pro nos costará unos módicos 560 euros, un desembolso con el que seremos los más modernos de la playa, y posiblemente también de los más vagos.

Artículos relacionados:
Pedaletas eléctricas, la próxima moda en nuestras playas
EPIC 232se, barco de recreo eléctrico

Fuente:
Zboardshop


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

1 Comment responses

  1. Avatar
    February 25, 2012

    dudo mucho que le guste eso a ningún skater, salvo tal vez, para transportarse a la pista de skate.

    la tabla tiene que ser ligera, robusta, no tener nada debajo, esplazarse a delante y atrás libremente, etc, quien tiene un skate es para ahcer el cabra no para pasearse por la playa

    Reply

Leave a comment