¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Renault ZOE-Clio, parecidos razonables

Renault desvelará durante el próximo salón de Ginebra el aspecto y características definitivas del ZOE, un modelo que llegará a lo largo del otoño con la intención de elevar un peldaño al sector de los coches eléctricos. Deforma paralela ha ido desarrollando la nueva generación del Clio, una nueva versión que hemos podido descubrir estos días, algo camuflado, realizando una serie de pruebas, y que nos ha servido para realizar una comparativa visual entre estos dos modelos.

Ambos modelos saldrán de la planta que el fabricante francés tiene en la localidad gala de Flins, por lo que además de aspecto, también compartirán espacio de creación, por lo que las semejanzas aumentan a pesar del camuflaje que esconde al nuevo Clio.

En las fotos podemos apreciar el tremendo parecido entre los dos modelos, a pesar de que el Clio será un poco más largo ya que según las informaciones, el nuevo modelo ha crecido y se ha afilado ligeramente, por lo que superará los,  4,08 metros que tiene el ZOE.

Por lo tanto, a pesar de tratarse de dos modelos que comparten segmento, con la nueva generación del Clio, será más fácil diferenciarlos cuando los veamos por la carretera. Ahora solamente nos queda esperar hasta el próximo mes de marzo, que será cuando se destape oficialmente la imagen y las prestaciones definitivas del ZOE, un modelo llamado a revolucionar el sector de los coches eléctricos.

Artículos relacionados:
Renault ZOE, ¿350 kilómetros de autonomía en 2014?
Vídeo del ZOE, el anticipo a su presentación

Fotos:
Autocar


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame