Vectrix presentará una superbike eléctrica en Zurich


 
Después de un largo tiempo de desarrollo, el fabricante de motos eléctricas Vectrix desvelará su última creación, una superbike eléctrica de calle que llegará para ampliar el catálogo de uno de los pioneros en movilidad eléctrica. Se trata de una deportiva totalmente eléctrica que será presentada esta semana durante el salón suizo de la moto, donde podremos apreciar el aspecto definitivo y conocer los detalles técnicos del que será el tercer modelo de Vectrix.

Según las informaciones disponibles, la nueva Vectrix además de abandonar el aspecto de scooter, también llegará con unas características que supondrán un importante salto dentro de la marca ya que será capaz de alcanzar los 201 km/h, recorrerá los 400 metros en 12 segundos y gracias a un pack de baterías de litio suponemos que con una importante capacidad, será capaz de recorrer hasta 200 kilómetros con cada carga, aunque es una cifra tomada a velocidad de ciudad, por lo que es de suponer que bajo un ritmo elevado, esta cifra caiga de forma importante.

Las primeras 200 unidades llegarán al mercado este mismo año y de momento, nada se sabe de un precio que siguiendo la línea de los productos Vectrix, será elevado, a lo que tendremos que sumar que con una potencia por encima de los 15 kW, será necesario permiso de moto para poder conducirla, lo que reducirá su abanico de clientes.

Todos los detalles los tendremos a partir de mañana, que será cuando de comienzo el salón de la moto de Zurich.

Artículos relacionados:
Vectrix anuncia una versión con baterías de litio
Vectrix anuncia su bancarrota

Fuente:
Technologicvehicles


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

3 Comment responses

  1. Avatar
    February 15, 2012

    ME GUSTA

    Reply

  2. Avatar
    February 15, 2012

    es rara y me parece que la primera moto de vectrix que presento hace bastante en un salón del automóvil creo que de japón, ayá por la época en la que el roadster era una novedad. Decían que tenia una autonomía de 200km a 60 por hora a 120 unos 140, y unos 80km o menos a 200km/h. no vendieron ni una y quebraron. El scooter chusta les ha salvado y es por ahí por donde deberían tirar por más ambición que tengan, por el mercado de las 125 que es el más importante.

    creo recordar que amenazaban por aquella época con venderla con baterías liion por 24.000$ . Todo esto me pilla de muy lejos y hace mucho que lo leí aunque igual me estoy equivocando épicamente xd

    Reply

  3. Avatar
    February 19, 2012

    Pues de esta aun no concretan nada en cuanto a autonomía y precio. Pero las cifras que se han filtrado son similares a las de hace años presentó (es que no han logrado mejorar nada en estos años). Ya veremos cuando se vaya concretando este tema y el del precio.

    Reply

Leave a comment