¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El próximo coche de Obama, será un Volt

 Como presidente de los Estados Unidos, Barack Obama apenas tiene tiempo de conducir por si mismo, pero eso no quiere decir que no le gusten los coches e incluso es uno de los principales apoyos de los fabricantes de coches eléctricos. Es por eso que no nos extraña que esta semana delante de 1.600 trabajadores de GM ha prometido que cuando termine su próximo mandato, si gana las elecciones claro, se comprará un Chevrolet Volt.


Sin duda que se trata de un apoyo mediático a un modelo que no está pasando por su mejor momento, ya que el bajo nivel de ventas, lastradas por un elevado precio, ha provocado que la dirección del fabricante norteamericano decidiera suspender durante algo más de un mes la producción de la planta de donde sale el eléctrico con extensor de autonomía.

Es de aguardar que si Obama repite presidencia, esta se extenderá hasta el año 2016, momento en el que si nada lo impide, podrá acceder ya a la segunda generación del Volt, que según las expectativas, dispondrá del triple de autonomía en modo eléctrico, unos 150 kilómetros, además de un precio ligeramente inferior.

Esperamos que gracias a este anuncio, sumado a la estampida de los precios de los carburantes en USA, ayude a remontar unas cifras preocupantes que podrían provocar un segundo año de producción con unas cifras casi iguales que el primero.

Artículos relacionados:
El Volt aumenta sus ventas, pero Chevrolet paraliza la producción
El Chevrolet Volt, fuera de la lista de los más verdes 

Fuente:
Greencarreports ;


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame