¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Honda nos enseña su moto eléctrica en movimiento

Después de presentar el primer prototipo de su moto eléctrica, Muggen, la división deportiva de Honda, ha aprovechado unas pruebas realizadas en el circuito de Suzuka para enseñar la última evolución de su RC-E. En estas imágenes podemos apreciar durante unos momento tanto su aceleración como su sonido en la recta del mítico trazado, donde nos demuestra que las motos impulsadas por electricidad, han llegado para quedarse.

Seguimos sin conocer los detalles técnicos de este interesante prototipo, unas características que tendrán que esperar como mucho hasta el próximo verano para ser públicas, que será cuando se desvele el modelo que participará en la próxima TT Zero 2012, una prueba que se disputará en el mítico circuito de la Isla de Man.

Será entonces cuando tengamos una mejor idea del desarrollo de estos modelos, que amenazan con destronar a nivel de prestaciones a sus homónimas con motor de combustión en menos tiempo de lo que en un principio se esperaba, gracias a la evolución de su mayor hándicap, el almacenamiento de energía, un aspecto que en pocos años permitirá mayores autonomía reduciendo el elevado peso con el que lastran en estos momentos a la motos.

 

Artículos relacionados:
Honda presenta su primera moto eléctrica, la RC-E
CRP Energica, la moto eléctrica más brutal del mercado

Vídeo |  Youtube


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame