¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Mitsubishi lanza el MiEV Power BOX

Mitsubishi ha anunciado oficialmente el lanzamiento del Power Box, una utilidad que permite convertir el pequeño eléctrico i-Miev en una estación eléctrica portátil, y que permitirá por ejemplo, conectar los 16 kWh de su batería para dar energía a una casa, y con una salida de 1.500 vatios y 15 amperios, será capaz de mantener el suministro durante un periodo de entre cinco y seis horas. Se trata de un accesorio que valorarán de forma especial aquellas personas que vivan en zonas con problemas de suministro eléctrico y que además de lograr una mayor estabilidad, tendrán a su disposición un vehículo eléctrico.

El coste de este accesorio, que estará disponible en toda la red Mitsubishi en Japón, será de 1.390 euros al cambio, y además de proporcionar un respaldo a nuestra instalación eléctrica, puede tener otros usos, como transferir parte de la carga de nuestra batería a otro coche eléctrico, o incluso, alimentar electrodomésticos fuera de nuestra vivienda, por ejemplo, si nos vamos de acampada.

Además gracias a su tamaño compacto, y su peso contenido, 11,5 kilos, podremos transportarlo sin problemas de un lugar a otro. El MiEV Power Box se conecta a la toma de recarga rápida, formato CHAdeMO, por lo que nos queda la duda de si este accesorio podría ser usado en otros modelos, como el Nissan Leaf, con una batería de mayor tamaño y más posibilidades.

Artículos relacionados:
Mitsubishi i-Miev, una barbacoa portátil
Mitsubishi presenta el i-Miev House en Ginebra

Fuente | Mitsubishi


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame