¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Opel lanzará un Ampera más económico

Si en algo coinciden todas las opiniones sobre el Opel Ampera es que el precio es demasiado elevado, 38.900 euros en España, después de las ayudas públicas, es un coste muy alto si lo comparamos con la competencia, y a pesar de que en una primera fase eso no parece importar a los más impacientes, Opel es consciente de que para lograr unas cifras de ventas razonables más allá del primera año, deben poner en el mercado una versión más económica. Es por eso que el fabricante propiedad de GM ha confirmado que lanzará una versión menos equipada, y por lo tanto más barata, que aumentará las posibilidades de selección de los compradores a tres acabados, Positiv, Electron y el nuevo, que no tiene todavía denominación.

En Inglaterra el Ampera cuesta después de ayudas e impuestos 38.590 euros, mientras que el nuevo acabado saldrá al mercado con un precio de 35.800 euros, lo que supondrá una reducción de 2.790 euros. El acabado Positive contará con asientos de cuero calefactables, climatizador, acceso sin llave, pantalla de siete pulgadas y cámara trasera de aparcamiento.

Por su parte, el modelo tope de gama, el Electron, además cuenta con una pantalla táctil también de siete pulgadas, un disco duro de 30 GB, reproductor de DVD y sistema de sonido Bosse, un equipamiento extra que supone un desembolso total de 4.600 euros.

Queda por ver que es lo que le quita Opel al nuevo acabado, que seguro se verá despojado de algunos de los costosos extras, lo que le permitirá disponer de un precio de venta más económico, algo que seguro beneficiará a sus ventas ya que como hemos dicho, el principal inconveniente del Opel Ampera, es sin lugar a dudas su precio.

Artículos relacionados:
¿Cual es la autonomía eléctrica del Opel Ampera?
Debate abierto, ¿debería el Ampera recibir la máxima ayuda?

Fuente | Autocar


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame