Comuta-Car, el abuelo del Twizy a la venta en ebay


De vez en cuando sale a la venta alguna joya eléctrica que por alguna extraña razón su propietario quiere desprenderse de ella. Es el caso de este Comuta-Car, una especie de coche eléctrico de los años 80 que nos recuerda ligeramente al planteamiento del Renault Twizy.

Se trata de un coche con capacidad para dos personas, impulsado por un motor eléctrico y alimentado por un pack de baterías de plomo, que le permite alcanzar una velocidad máxima de 65 kilómetros, y la misma cifra aproximada de autonomía.

A pesar de que su diseño ya estaba desfasado en el momento de su salida al mercado, el Comuta nos ofrece algo tan sencillo y eficiente como un vehículo impulsado por electricidad, con unas características pensadas para la ciudad y unas prestaciones más que suficientes para este ambiente.

Dispone de un pack de baterías Troyan hace solamente dos años, y su precio en estos momentos es de solamente 3.000 dólares, aunque todavía le queda más de tres días para finalizar la subasta. A cambio, nos llevaremos un auténtico pionero en el mundo de la movilidad eléctrica que además, tiene el habitáculo totalmente cerrado, por lo que al contrario que el Twizy, podremos dejarlo aparcado en la calle sin preocupaciones.

Artículos relacionados:
Probamos el Renault Twizy
Revolución Twizy, 527 unidades vendidas en marzo

Fuente | Ebay


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

3 Comment responses

  1. Avatar
    April 26, 2012

    Si está todo inventado o casi.

    Al menos este tiene puertas de las “de verdad” aunque feo es poco.. pero tiene su gracia.

    Reply

  2. Avatar
    April 26, 2012

    Joder ¡que feo és el cabrón¡, le doy 500€ por él, gastos de envío por cuenta del comprador.
    SALUDOS

    Reply

  3. Avatar
    April 26, 2012

    La verdad es que se venden bastantes coches eléctricos en Ebay,incluido un Fisker Karma US $88,000.00(hibrido para ser mas exactos).

    Reply

Leave a comment