¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Audi R8 e-tron cazado en Nürburgring

Si hay un lugar donde los fabricantes de deportivos no suelen faltar a su cita durante la preparación de sus modelos, ese es el mítico infierno verde, Nürburgring, donde han sido avistados casi todos los modelos que presumen de grandes prestaciones.

En este caso el pillado por las cámaras indiscretas ha sido el Auti R8 e-Tron, la versión eléctrica del pura sangre alemán que afronta las últimas etapas de su desarrollo antes de llegar al mercado, algo que si nada lo remedia, sucederá a lo largo del próximo año.

 

Según los testigos presenciales, el Audi R8 e-Tron estaba usando en el momento de ser cazado in fraganti, el sistema de sonido que hemos podido ver hace unos días, un simulador que además de un avisador de seguridad para los peatones, también puede ser usado por aquellos que no pueden comprender un superdeportivo sin su clásico bramido.

El R8 e-Tron, forma parte de una familia de coches eléctricos que Audi está preparando con mucho mimo, y mucha calma, de los cuales los primeros en ver la luz será el Audi A3 e-Tron, y el propio R8. Este dispone de dos motores eléctricos que rinden en conjunto un total de 313 CV de potencia y un astronómico par motor de 4.500 Nm, alimentados por un pack de baterías de litio con 53 kWh de capacidad que le proporcionan una autonomía de unos 240 kilómetros con cada carga.

Acelera de 0 a 100 en 4.8 segundos y pasa de 60 a 120km/h en 4.1 segundos aunque la velocidad máxima está auto-limitada a 200km/h, todo sin emisiones y ¿sin ruido? pues eso dependerá del propietario si decide activar o no los sonidos que incluirá de serie este modelo.

Artículos relacionados:
Audi trabaja en el sonido de sus coches eléctricos
Audi trabaja en un sistema de recarga sin cables

Fuente | Autobloggreen


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame