¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Chevrolet Volt logra un récord de ventas en Marzo

Es curioso que en pleno parón de cinco semanas de la producción del eléctrico, Chevrolet haya logrado el pasado mes de marzo la mejor cifra de ventas en la corta historia del Volt. En total solamente contando las unidades entregadas en los Estados Unidos, y donde no cuentan las cinco matriculadas en España, se han entregado 2.289 unidades del eléctrico con extensor de autonomía, un enorme salto desde las 1.203 unidades del mes de febrero y sobre todo, una cifra que deja muy atrás a su máximo rival, el Nissan Leaf, que continua con una producción mantenida, donde ha entregado 579 unidades en marzo.

En cifras globales, durante el primer trimestre el Nissan Leaf ha logrado matricular un total de 1.733 unidades, mientras que Chevrolet ha entregado más del doble, 3.915 unidades del Volt.

Aunque detrás de esta cifra puede existir alguna pequeña trampa por parte de Chevrolet, ya que recordamos que para promocionar su compra, el fabricante norteamericano ha puesto en marcha algunas iniciativas que le ha obligado a matricular a unas cuantas unidades, como la iniciativa de prestar un coche durante una semana a los potenciales compradores, o los programas de leasing, donde no se exige ningún de los requisitos habituales en estos sistemas y donde el interesado, simplemente tendrá que pagar una pequeña cuota mensual.

Para despejar las dudas, tendremos que esperar hasta ver las cifras de este mes de abril, donde podremos comprobar si este crecimiento es real o artificial, y si GM debe acortar o alargar la paralización de la fábrica de donde salen los Volt.

Artículos relacionados:
La mejor forma de promocionar un coche eléctrico
Chevrolet nos lo pone muy fácil, en California

Fuente | Plugincars


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame