¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Tesla Model S, a punto de comenzar su producción

Sin duda se trata de una de las llegadas más esperadas de los últimos años, un modelo que cambiará el mundo de la automoción gracias a unos niveles de calidad y prestaciones desconocidos hasta el momento en los coches eléctricos. Hablamos de la berlina eléctrica Tesla Model S, de la que el fabricante californiano ha abierto el plazo para que propietarios de una reserva, comienzen a configurar su modelo.

Para ayudar a los propietarios, Tesla ha habilitado una nueva utilidad online, donde los propietarios podrán configurar de la forma más sencilla todos los detalles de su modelo, tanto colores, interiores, lo que nos indica que la producción debería comenzar en pocas semanas.

Tesla Model S Signature
Tesla Model S Signature

Además de esto, Tesla ha aprovechado para confirmar que las primeras unidades comenzarán a llegar a los primeros de la lista de reservas a lo largo del mes de julio, y además estas serán entregadas personalmente a los propietarios en el lugar donde estos seleccionen, su vivienda, el hotel donde pasarán unas vacaciones, la casa de unos familiares, o tal vez la más interesante, poder recoger ellos mismos su Model S en la factoría donde ha sido fabricado, realizando una exclusiva visita a la misma.

También ha aprovechado la ocasión para confirmar algunos otros detalles, como las actualizaciones gratuitas del navegador durante siete años, o la disponibilidad de la antena de radio por satélite unida a la opción del techo panorámico, una decisión tomada por una cuestión estética, ya que esta se encuentra instalada dentro del techo, y si la ofreciesen en la versión con techo, tendrían que colocar una antiestética antena.

Lo que han dejado para otro momento es la confirmación de como solucionarán la conectividad del coche a internet, una utilidad que nos permitirá mediante una aplicación por internet o en los smarphones, conocer el estado de la carga de nuestra batería, o precalentar el habitáculo.

Como decimos, un coche diferente, fabricado por una empresa diferente, que llevará el mundo de la automoción a un nivel superior, ofreciendo la primer berlina totalmente eléctrica que estará a la altura de los grandes modelos del mercado, gracias a detalles como una autonomía de hasta 500 kilómetros, un enorme espacio de carga, con hasta dos maleteros, una aceleración que le catapulta hasta los 100 km/h en 5,6 segundos y un aspecto realmente logrado.

Por su parte los precios que partirán desde los 57.500 hasta los 84.900 dólares de la versión Performance, a los que los norteamericanos tendrán que restar las correspondientes ayudas. Por su parte la llegada al mercado europeo no ha sido confirmada, pero dado que toda la producción está comprometida para un año, es muy probable que tengamos que esperar un año hasta ver las primeras unidades rodando por nuestro continente.

Artículos relacionados:
El Tesla Model S, disponible en leasing en España
Tesla desvela un nuevo vídeo del Model S

Fuente | Tesla


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame