Nuevas imágenes del Fisker Atlantic: actualizado


Después de ver las primeras imágenes del nuevo modelo de Fisker, donde apenas hemos podido adivinar algunos detalles de su silueta, ahora se han filtrado nuevas fotos del próximo modelo del fabricante norteamericano, el Fisker Atlantic, que será presentado esta semana durante el salón del automóvil de Nueva York. Para amenizar las espera podemos ir viendo lo que pretende convertirse en el caballo de batalla de Fisker en el mercado, un modelo conocido como proyecto Nina hasta el momento y que bajo el nombre de Atlantic, pretende lanzar al joven fabricante de lleno en el mundo de la automoción.

Argumentos no le vana a faltar para convertirse en un éxito, ya que cuenta con una apariencia bastante atractiva, donde domina una parrilla delantera marca de la casa, el Atlantic llega para ofrecer una alternativa más realista y cómoda que el Karma, con un tamaño más contenido, cuatro puertas y un precio que estará entre los 45.000 y los 55.000 dólares, la mitad que la del Karma.

Por lo demás, pocos datos han trascendido y además de su apariencia y posible precio, sabemos que será el primer modelo de Fisker en usar un motor de cuatro cilindros turbo procedente de BMW, que hará de generador cuando nos quedemos con poca batería, pero sobre todo, el Atlantic supondrá un nuevo y atractivo miembro del cada vez más amplio y variado catálogo de coches eléctricos.

Por supuesto, para que esto se convierta en una realidad, Fisker deberá lograr además de solucionar de una vez los problemas de sus baterías, encontrar la liquidez necesaria para poner en marcha la titánica labor de poner en marcha una nueva línea de montaje, algo para lo que necesitará una gran cantidad de dinero y que como hemos visto, no lo está teniendo fácil para lograrlo.

Artículos relacionados:
Fisker Atlantic, el nuevo nombre del Nina
Top Gear prueba el Fisker Karma

Fuente | Autobloggreen


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

3 Comment responses

  1. Avatar
    April 02, 2012

    Feo no es. Me gusta más el Karma.

    Lo que si que le veo es poca imaginación, esto empieza a ser como Audi, todos sus modelos son fotocopias unos de otroa uqe de lejos cuesta reconocer. Es una pena.

    Reply

  2. Avatar
    April 03, 2012

    Tendríamos que verlos a los dos juntos para apreciar las diferencias, pero es un coche muy atractivo. Solamente le cambiaría esas llantas tan tuneras y lo pintaría de un color más sobrio.

    Pero está claro que por 40.000 euros, será un éxito.

    Reply

  3. Avatar
    April 04, 2012

    A mi me encanta!!
    Feliz semana,
    Carlos

    Reply

Leave a comment