Think regala cinco vehículos en plena bancarrota


Muchas veces durante una bancarrota suceden las cosas más extrañas e incluso cómicas que uno pueda imaginarse, es el caso del regalo por parte de Think a la policía de la población norteamericana de Evansville de cinco unidades del Think City, un regalo que había coincidido en el tiempo con la bancarrota del pequeño fabricante noruego. A pesar de que las autoridades locales se las prometían muy felices con este presente, el problema es que cuatro de las cinco unidades no funcionan y ahora no encuentran a nadie que los pongan a funcionar.

Recordamos que el pasado verano, Think se acogía al proceso de bancarrota, y detenía totalmente su actividad en las instalaciónes de Indiana, de donde salían las unidades destinadas al mercado norteamericano. De esta fábrica han llegado las cinco unidades entregadas al departamento de policía de Evansville, que después de recogerlas, se ha encontrado con que cuatro de ellas necesitan algún tipo de reprogramación para funcionar.

El problema es que en las instalaciones de Think ya no queda nadie, solamente una nave paralizada y con 15 unidades del Think City en distintos estados de terminación que se están pudriendo paulatinamente, por lo que los responsables del departamento de policía están buscando a alguien que les ayude a reiniciar los coches.

Para los responsables de la policía local, el regalo ha sido una sorpresa ya que los coches están valorados en su conjunto en 100.000 dólares, unos 75.000 euros al cambio, que han recibido sin ningún tipo de condición, un regalo muy caro para una empresa en bancarrota.

El problema será ahora lograr poner esos coches en la calle, algo que ayudaría de forma importante a la economía del cuerpo de policía, gracias al bajo coste operativo de este tipo de coches.

Artículos relacionados:
Siete meses después, sin noticias de Think
Think entra en bancarrota


Fuente | Indystar

© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

2 Comment responses

  1. Avatar
    April 03, 2012

    Eso no se puede hacer, por lo menos en españa estaria prohibido hacerlo e incluso tiene un nombre juridico ese acto.

    Reply

  2. Avatar
    April 04, 2012

    Lo que no se puede hacer, es un carretillo por 25.000$ cada uno y que no los compra ni Dios, hay que hacer un estudio de mercado antes de ponerse como locos a fabricar algo invendible, si los hicieran en china como estan haciento por 7.000$, quizás se venderían pero así, que , si subvenciones, que si chupaderas, que si ecologías, eso no vende señores, y los únicos cumpables son los fabricantes, no los consumidores que no tienen un pelo de tontos y no se fían de todo este rollo, al final que les queda regalarlos, muy bonito, pero los trabajadores estan todos a dos velas debido a un producto sin pies ni cabeza.

    Reply

Leave a comment