¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Un paseo por la tienda Renault ZE en Paris

Paseando por los Campos Elíseos de París uno además de las tiendas más exclusivas de moda y joyería, también puede encontrarse con un espacio dedicado a los coches eléctricos de Renault, un local donde podemos ver tocar y subirnos a unos cuantos Twizys que llenan la tienda o tomarnos un café rodeado de las nuevas tecnologías de la automoción.

Pero desde hace unas semanas hay un nuevo invitado, el Renault ZOE, el modelo estrella del fabricante francés que llegará este otoño a nuestro mercado y al que hemos podido ver en persona por primera vez.

Por desgracia a diferencia del Twizy, que eran devorados por los niños, el ZOE se encontraba en una zona protegida por lo que nos hemos tenido que contentar con verlo con una metros de distancia, pero nos ha servido para tener una primera impresión de su aspecto y tamaño.

Y precisamente el tamaño es lo primero que llama la atención ya que en vivo en ZOE parece un coche más grande, más afilado y agresivo de lo que nos transmiten las fotos, un diseño algo más moderno y maduro de lo esperado que seguro alegrará a los que tengan una reserva. Llama la atención además de su aspecto, detalles como el tirador de la puerta de atrás, casi invisible, y que provocaba que la gente se preguntase si era un tres o un cinco puertas.

La tentación de subirse a la tarima y ver el coche por dentro ha sido muy grande, pero las medidas de seguridad eran igualmente importantes y una persona controlaba al segudo a la gente que se acercaba al ZOE, por lo que nos quedamos con las ganas de conocer más a fondo a este modelo.

En definitiva, un espacio donde Renault además de mostrar sus vehículos, deja a la gente subirse y tocar sin limitaciones tanto a niños como a mayores a una gran oferta de Twizys, además de poder hacerse con el merchandising de unos modelos a los que esperamos que en breve se incorpore el ZOE para por fin, poder ponerle las manos encima.

Artículos relacionados:
Renault Zoe: Todos los detalles


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame