El Rimac Concept One nos enseña su genio


¿De que sirve un superdeportivo eléctrico si siempre que lo vemos está parado? es por eso que atendiendo a las peticiones de sus fans, el carrocero Croata Rimac ha publicado una introducción del vídeo donde por fin, podremos ver al Concept One haciendo lo que mejor sabe hacer.

En estas breves imágenes podemos ver a este aspirante al trono de los grandes deportivos, quemando un poco de rueda gracias a los más de mil caballos de potencia que salen de sus motores eléctricos, en una secuencia que pone sobre la mesa que los coches eléctricos han llegado para quedarse, y además en todos y cada uno de los segmentos, incluidos los reservados a los más exclusivos y poderosos modelos.

El Rimac Concept One llegará a lo largo del próximo año y que a diferencia de otros deportivos eléctricos, este no es un prototipo e incluso ya se ha abierto el plazo de reservas de las 88 unidades que saldrán de la fábrica de Rimac, lo que unido a sus características y su precio, 740.500 euros, le dan derecho a convertirse en uno de los coches más deseados del momento.

Artículos relacionados:
Rimac Concept One, la locura eléctrica ya tiene precio

Vídeo | Youtube

© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

2 Comment responses

  1. Avatar
    May 05, 2012

    que salida!!!!

    Ahora ponte tu a cargar eso en un enchufe de casa de 16 Amprs…, te puede dar la risa esperando.

    Reply

  2. Avatar
    May 08, 2012

    No puedo esperar más a ver en acción al “Zampa-Veyrons” !!
    😉

    Reply

Leave a comment