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El Chevrolet Volt, un imán de nuevos clientes para General Motors

Tener un coche eléctrico entre tu gama además de un importante gasto en investigación y desarrollo, también sirve para atraer nuevos clientes. Esta por lo menos es la conclusión de General Motors, que ha publicado un informe donde asegura que el 90% de los interesados en adquirir un Chevrolet Volt son clientes que nunca habías visitado un concesionario de GM.

Lo diferente y avanzado del Volt, está llevando a las tiendas de Chevrolet a un nuevo tipo de cliente interesado en la tecnología más avanzada, y que hasta ahora era fiel consumidor de productos como el Toyota Prius, pero que ahora está encontrando en los nuevos coches eléctricos un atractivo para cambiar sus hábitos de compra.

Según las estadísticas, siete de cada diez compradores del Volt no habían pisado un concesionario de Chevrolet, por lo que la presencia del eléctrico es una oportunidad de captar y fidelizar unos clientes que encuentran en el Volt lo que hasta hace muy poco Toyota no les había dado, una evolución del veterano Prius, y que han buscado en lugares como Nissan o Chevrolet.

El grado de satisfacción de los propietarios del Volt, el 93% aseguran que volverían a comprarlo, lo que también está resultado un imán de nuevos clientes, que además pueden beneficiarse de otros incentivos, como la posibilidad de circular por los carriles reservados a los vehículos más eficientes y prioritarios, y donde desde el pasado 2011 el Toyota Prius no puede usar.

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Fuente | Autobloggreen


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