¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

E:Sharing incorpora el Renault Twizy a su flota

El servicio de car sharing E:Sharing ha anunciado que en breve incorporará al Renault Twizy a su oferta de coches eléctrico de su programa de car sharing en la ciudad de Valencia. La empresa MOVUS, responsable del proyecto, se encuentra en estos momentos integrando un vehículo que se adapta cono anillo al dedo a este tipo de iniciativas.

De esta manera, uno de los pioneros en el pujante sector del car sharing apuntala su oferta con la llegada del más pequeño de la gama ZE de Renault, un modelo con unas condiciones físicas y técnicas que le permiten sacar el máximo partido a la filosofía de una modalidad cada día más extendida y que nos permite alquilar vehículos por reducidos tramos de tiempo.

E:Sharing ha sido una de las primeras iniciativa de car sharing en nuestro país, un modelo que en otros lugares de Europa y los Estados Unidos están gozando de una enorme aceptación, destacando los programas de París, Autolib, con más de 1.000 coches eléctricos circulando por las calles de la capital parisina, o Car2Go, el proyecto de Daimler que ha puesto en la calle miles de unidades del Smart eléctrico en ciudades como Berlín, Amsterdam o Washington.

En nuestro país también son varias las iniciativas de car sharing, donde mucha gente ha aprovechado para tener su primera experiencia con un coche eléctrico, y a un precio razonable.

Artículos relacionados:
Car2Go llega a Berlín, el car sharing se extiende por Europa
Autolib celebra la llegada del coche número 1.000

Fuente | MOVUS


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame