E:Sharing incorpora el Renault Twizy a su flota


El servicio de car sharing E:Sharing ha anunciado que en breve incorporará al Renault Twizy a su oferta de coches eléctrico de su programa de car sharing en la ciudad de Valencia. La empresa MOVUS, responsable del proyecto, se encuentra en estos momentos integrando un vehículo que se adapta cono anillo al dedo a este tipo de iniciativas.

De esta manera, uno de los pioneros en el pujante sector del car sharing apuntala su oferta con la llegada del más pequeño de la gama ZE de Renault, un modelo con unas condiciones físicas y técnicas que le permiten sacar el máximo partido a la filosofía de una modalidad cada día más extendida y que nos permite alquilar vehículos por reducidos tramos de tiempo.

E:Sharing ha sido una de las primeras iniciativa de car sharing en nuestro país, un modelo que en otros lugares de Europa y los Estados Unidos están gozando de una enorme aceptación, destacando los programas de París, Autolib, con más de 1.000 coches eléctricos circulando por las calles de la capital parisina, o Car2Go, el proyecto de Daimler que ha puesto en la calle miles de unidades del Smart eléctrico en ciudades como Berlín, Amsterdam o Washington.

En nuestro país también son varias las iniciativas de car sharing, donde mucha gente ha aprovechado para tener su primera experiencia con un coche eléctrico, y a un precio razonable.

Artículos relacionados:
Car2Go llega a Berlín, el car sharing se extiende por Europa
Autolib celebra la llegada del coche número 1.000

Fuente | MOVUS


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

6 Comment responses

  1. Avatar
    May 16, 2012

    Lo que dice el articulo sobre Car2Go no es de todo cierto. No son VE en todas las ciudades. En Berlin son de combustión, igual que en Washington D.C..
    Amsterdam y San Diego si que cuentan con el SMART EV.
    Salu2

    Reply

  2. Avatar
    May 16, 2012

    Lastima que el Mobega solo sea para la promoción del coche electrico… y no pasa usar de verdad.

    Da pena verlos por las semanas quietos con lo bien que me vendrian como coche de repuesto.

    Reply

  3. Avatar
    May 16, 2012

    En Berlín es una mezcla, usarán los Smart MHD y antes de final de año tendrán 300 Smart eléctricos.

    Reply

  4. Avatar
    May 16, 2012

    El Twizy va a tener poco exito sin ventanas y sin aire acondicionado.. Un AC de 200w es suficiente, y las ventanas que suban y bajen.

    Un AC de casa cuesta $100, de 500w (5000 btu)

    Reply

  5. Avatar
    May 16, 2012

    una batería de plomo de 7.2 kWh (100Ah y 72v marca tudor por ejemplo) cuesta 800€ qué sentido tiene pagar 60€ al mes por el alquiler de una batería si en un año ya te has pagado una que te hace la misma faena?

    Reply

  6. Avatar
    May 20, 2012

    Ya saldrán baterías compatibles con mayor autonomía y un buen precio para eso están los chinos. Personalmente me interesa el twizy pero me espero a un modelo con ventanas o a que salga un modelo de la competencia como el WV Nils o el audi urban.

    Reply

Leave a comment