¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Ford C-Max híbrido, anunciado su precio para el mercado norteamericano

La versión híbrida del Ford C-Max ha confirmado sus precios para el mercado estadounidense, a donde llegará con mucha fuerza gracias a unas características y un coste que le permitirán pelear con el Toyota Prius Plus frente a frente.

La versión híbrida del C-Max partirá desde los 25.995 dólares, 555 menos que el monovolumen híbrido de japonés, a lo que los responsables de Ford suman un menor consumo, y que dará como como resultado un interesante duelo entre dos de los familiares más eficientes del mercado.

Según Toyota, el Prius Plus consume una media de 5,6 litros cada 100 kilómetros, una buena cifra para un modelo de este tamaño y que desde Ford esperan lograr rebajar, lo que según los representantes de Ford, supondrá que el cliente pagará menos en la compra, y además pagará menos al repostar, argumentos con mucho peso en estos momentos.

La C-Max Hybrid llegará con un sistema híbrido paralelo procedente del Ford Fusion, que funcionará de forma clásica con un motor gasolina 2.0 de ciclo Atkinson, apoyado por un motor eléctrico alimentado por un pack de baterías de litio que según los rumores, le permitirá impulsar al coche hasta una velocidad máxima de 75 km/h en modo sin emisiones.

En cuanto a su llegada a nuestro mercado, esta tendrá que esperar hasta principios del próximo 2013, momento en el que comenzará una producción que tendrá como escenario la planta valenciana de Almussafes, y de donde también saldrá la versión Energy, que llegará con un sistema híbrido enchufable.

Artículos relacionados:
Ford presenta los C-Max híbridos

Fuente | Carscoop


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame