Top Gear enfrenta a un Honda CR-Z contra unas bicicletas


La edición norteamericana de Top Gear, a pesar de estar muy lejos de la original británica, intenta plantear de cuando en vez algún reto original. En esta ocasión han puesto frente a frente a dos vehículos totalmente diferentes, el híbrido deportivo Honda CR-Z, contra un par de bicicletas en las angostas calles de San Francisco.

En esta prueba podemos ver en acción al híbrido de Honda, un modelo que califican de muy divertido de conducir y que a pesar de sus limitadas prestaciones, logra con un consumo contenido en un escenario donde las pendientes se suceden una tras otra, en una carrera contra unas bicicletas conducidas por unos auténticos profesionales capaces de las más arriesgadas maniobras.

Artículos relacionados:
Prueba Honda CR-Z
Top Gear prueba el Fisker Karma

 Vídeo | Youtube


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

7 Comment responses

  1. Avatar
    May 13, 2012

    Como usuario avanzado de bicis (voy al curro en bici a 13Km…) puedo decir que se puede ser tan rápido como un coche. Yo mismo me he puesto a prueba en al menos tres ocasiones para ver quien llegaba antes, yo en bici o un amigo en coche. Teníamos que ir a un lugar a las afueras de la ciudad y me decían que me fuera con ellos en el coche, pero yo rehusaba para ir en bici y calcular y comprobar si era lo suficientemente rápido, y así fue 🙂

    El coche me gana en las rectas como es obvio (mis 55Km/h de máxima no dan para más), pero en los semáforos, los carriles bici y tal consigo remontar.

    Reply

  2. Avatar
    May 13, 2012

    yo también voy en bici al trabajo y tardo mas o menos lo mismo que en coche pero recorriendo 2 kilómetros mas con la bici por no poder ir por la autovía, sino fijo que llegaría antes.

    Reply

  3. Avatar
    May 13, 2012

    Como usuario avanzado de bicis en mi ciudad, con pendientes de más del 15%, no voy al trabajo en bici por una sencilla razón: ya no tengo trabajo, aparte quería veros a vosotros pedalear por aquí, a la media hora ya le haceís la competencia a la barredora del ayuntamiento..(con la lengua, como fregona.)

    Reply

  4. Avatar
    May 13, 2012

    Yo tengo no una, si no varias bicis. Lo digo porque soy un forofo, pero al trabajo ni de coña. ¿Como arreglais lo del sudor?. Es que si yo fuera en bici, mas ahora que viene el verano, llegaría pringado para todo el dia. ¿Y el olor?, aquí no vale el desodorante, por mucho que te pongas, a las cinco o seis horas eso es insoportable. Nunca me lo he explicado como lo haceis. Mallorca, humedad relativa de entre el 60 y 90 % se suda si o si, y eso que cada día salgo duchado. Ya se que no liga mucho con el foro, así que mis disculpas.

    Reply

  5. Avatar
    May 13, 2012

    La solución es, o ducha en el trabajo o una bici eléctrica.

    Reply

  6. Avatar
    May 13, 2012

    Yo voy ligerito de ropa y si es verano duchado con agua fresquita. Luego intento no sobreesforzarme y al llegar me refresco un poco con agua y me ventilo un poco. No llego igual de fresco que si fuera en un jacuzzi con ruedas, pero tampoco me hace falta, no me pagan menos por ir en bici, al contrario, me ahorro mucho dinero.

    También esta la opción de la bici eléctrica, para ahorrar algo de sudor especialmente en cuestas. Y si hablamos de largas distancias, en otras partes de Europa utilizan el velomobil, lo más avanzado en transporte de tracción humana o humana-eléctrica.

    Reply

  7. Avatar
    May 14, 2012

    Mmm… En finalgear.com vi el vídeo hace ya bastante tiempo. Es una página maja que evita que te vayas tarde a la cama por ver la TV 🙂

    Reply

Leave a comment